17/11/15

CARTA AL MUNDO

¿Como se siente Yahweh?
Quizas muchos no se pregunten esto, pero creo que deberiamos hacerlo, porque realmente lo que ocurre en el mundo no es mas que el desacierto del hombre por querer vivir la vida a su antojo, como a el le parece, sin rumbo, sin metas, sin Elohe, y sin Guia.
¿Es Yahweh injusto por permitir estas cosas?
El mundo se divide en opiniones personales sobre ello, pero en realidad igual que existe las leyes de la naturaleza, existen las leyes de la Justicia y "todo aquello que se siembra se recoje"
¿Quien sembro el odio y la enmistad?
¿Quien sembro el pecado y la muerte?
Bajo ningun concepto voy a creer que fue el Eterno, porque el Eterno desde el principio solo quiso nuestro bien y nuestra eternidad, pero nosotros optamos por el camino contrario, nos dejamos de su Mano y le volvimos la espalda.
POR ESTA ACCION DEL HOMBRE vinieron los desastres, las guerras, las enmistades, los conflictos, las enfermedades, la muerte, el odio, el rencor, el orgullo, la vanidad y una lista interminables de cualidades QUE MAS QUE CUALIDADES SON DEFECTOS que nos han llevado a estar en la condicion que estamos.
¿Culpables?
NOSOTROS, por querer ser nuestros dueños, nuestras guias y querer vivir sin la esencia de la vida por la cual fuimos creados.
Cambiamos el Gobierno del Eterno por el gobierno del hombre y hoy nos lamentamos por haberlo hecho porque estamos segando LO QUE VIVIMOS HOY DIA.
Y aún asi, Yahweh organizó un PLAN DE SALVACION PARA EL HOMBRE que desde el principio ha estado vigente, y que solo un pequeño grupo de hombres ha creido, ha anunciado y se ha mantenido fiel a El.
Hoy dia, resurgen las supuestas soluciones del hombre al conflicto del hombre, pero realmente solo Yahweh sabe como solucionarlo, PORQUE EL ES NUESTRO CREADOR Y SABE MEJOR QUE NADIE LO QUE NECEESITAMOS.
Lo niegan, pero acabaran aceptando su Reino, porque El traera justicia a los que sufren, a los que se mantienen en lealtad, a los que claman por Justicia y eso amados mios, ES LA VERDADERA ESENCIA DEL AMOR QUE SE HA DERRAMADO PARA NOSOTROS.
Nuestra postura deberia ser siempre A SU LADO y no en contra de El, sim embargo el mundo va hacia su declive total, sin esperanzas y muy confundidos, PERO AÚN ASI, YAHWEH ABRE SUS MANOS PARA AYUDARLES si es que quieren su ayuda y han aprendido algo de su falsos gobiernos.
Yahshua regresa amados, él establecerá su reinado de Shalom y reaajustará lo que abandonamos, habrá JUSTICIA, AMOR Y MISERICORDIA pero solo para aquellos que la busquen, los demas, pasaran como el humo cuando hay ventisca.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.