13/11/15

AMAR ES OBEDECER

Yahshua Ha Mashiaj nos dice:
"¿porque me llaman Rabi, Rabi, y NO HACEN LO QUE LES DIGO?
Sin duda amados, estas palabras de nuestro Amado Mashiaj deberian de llegar a nuestro lev (corazon) porque nos enfrenta a un tema muy importante...
"Si me amais, guardareis mis mandamientos"
Yahshua nos explica que para llamarle Adon o Rabi deberiamos antes de aprender a obedecerle y por eso nos confronta con la realidad que muchos no quieren entender.
Cuando Yahshua habla y enseña lo hace PARA QUE APRENDAMOS POR MEDIO DE OBEDECERLE y ademas no son solo palabras dichas por él, sino que su Abba y Elohe, Yahweh nos dice tambien para cnfirmar esto estas palabras que muchos han olvidado.
"Este es mi Hino Amado en quien YO tengo mi Complacencia, a él ESCUCHAD".
Asi es amados mios, Yhashua y Yahweh no ENSEÑAN EL CAMINO DE OBEDIENCIA y tambien a quien debemos de obedecer, pero muchas veces estas PALABRAS DEL ETERNO Y DE SU HIJO caen como la semilla entre pedregales, porque son ahogadas por LOS EGOISMOS Y LAS AVARICIAS que son sintomas de DESOBEDIENCIA.
¿Que pensais cuando Yahshua os dice estas palabras?
MATTIYAH 25: 31-46. (leanlo por favor)
¿Acaso el no se preocupo por darnos Halaja (enseñanza) sobre lo que deberiamos hacer?
¿Acaso sus palabras no ivan dirijidas hacia los suyos?
Y si tu te incluyes entre esos "SUYOS" ¿porque no la obedeces?
Amados mios, SEGUIR A YAHSHUA no es pasar de largo de sus enseñanzas, porque quien lo hace DESOBEDECE DE FORMA EXPLICITA.
¿Que siente tu lev/corazon cuando él te habla?
Un talmid (discipulo) quiere aprender, quiere seguir a su maestro, quiere agradarlo y sobretodo QUIERE AMARLO..pero ya saben ustedes lo que él nos dij que deberiamos hacer para AMARLO...
Si no lo recuerdan yo lo hare en este momento.....
"Si me amais GUARDAREIS MIS MANDAMIENTOS"
¿QUIEN ESTA DISPÙESTO A SEGUIRLE Y AMARLE obedeciendolo a él y a su Abba Yahweh?
Bendecido será todo aquel QUE CAMINA EN OBEDIENCIA.
Para aprender se debe Obedecer y para obedecer se debe amar, por tanto quien NO OBEDECE ES PORQUE NO AMA Y SINO AMA no será amado por el Abba.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.