29/10/15

TEN ANIMO

Boker tov amados benei ysrael y talmidim de Yahshua Ha Mashiaj, Melej de Yisrael.
Que nadie se vanaglorie de tener dones y frutos porque todos ellos pertenecen a Yahweh y nos fueron entregados para LA EDIFICACION DE LA KEHILAJ O DEL PUEBLO DE YAHWEH.
Nosotros NO HACEMOS MILAGROS, los MILAGROS LOS HACE SIEMPRE YAHWEH A TRAVES DE YAHSHUA, El es el AUTOR de todos ellos y debemos aprender humildad entre nosotros y dar siempre EL RECONOCIMIENTO AL ETERNO, porque de otra manera, lo que hacemos es ROBAR SU TIFERET (Gloria) y anteponer la nuestra.
Muchos hoy dia, VENDEN esos dones, beneficiandose de forma propia, engañando y sacando dinero a los incredulos e ingenuos, pero NOSOTROS SABEMOS QUE ELLOS PAGARAN POR SUS DELITOS CONTRA LA TORAH.
Usar los DONES para beneficio propio eso es DEGRADANTE, TRAICIONERO Y ESTA LLENO DE CARNALIDAD...pero aunque haya quienes asi lo hagan DESDE AQUI LE AMONESTAMOS a que caminen en LUZ y dejen de mentir, de aprovecharse y de usarlos para propositos egoistas.
Lo que nos dá Yahweh ES DE YAHWEH Y DEBE VOLVER A YAHWEH CON RESUOTADOS, y no es UN CIRCO O TEATRO que es la forma que muchos lo estan usando.
Del cristianismo salió estas mentiras, estos actos de orgullo, y es a quienes lo siguen haciendo a quienes van dirijidas estas palabras.
YAHWEH HABLA CLARO, YAHWEH SE MANIFIESTA DE FORMA ENTENDIBLE y NO NECESITA ESOS CIRCOS MEDIATICOS DONDE LA PIEDAD, LOS SENTIMENTALISMOS Y LAS MASCARADAS HACEN ACTO DE PRESENCIA.
Amados apartense de cualquier kehilaj que actue de esta manera, con esos desordenes emocionales, porque DONDE ESTA EL RUAJ DE YAHWEH HAY CLARIDAD, HAY SHALOM, HAY VERDAD y no esas mentiras.
Los DONES Y FRUTOS son parte de nuestro caminar, son herramientas muy utiles para UN SOLO PROPOSITO, adiestrarte en la batalla, hacerte kadosh, servir al Eterno, caminar en LUZ, ayudar a tus hermanos y DAR EL MENSAJE DE SALVACION....todo lo demás, es una pura mentira diseñada por ha satan y siendo utilizada por sus enviados, para hacerte perder de vista LO IMPORTANTE QUE TU ERES PARA EL ETERNO.
Tu fuistes llamado para vaciarte de toda maldad, no para adquirir poderes y asi engordar tu EGO...LA TIFERET ES SOLO DE YAHWEH Y DE YAHSHUA.
LOS DONES SIN LOS FRUTOS NO SON NADA...
Y si aún no lo han entendido, es precisamente lo que ha satan hace con los DONES,,, que los usa SIN LOS FRUTOS...¿y saben porque no puede usar LOS FRUTOS ? Porque los frutos no se imitan, los frutos vienen directamente de Yahweh pero los dones si son imitables y de hecho casi todos los ha imitado muy bien el enemigo.
Acercate a Yahweh, sigue a Yahshua, camina en Luz y veras como el enemigo se aparta de ti.
Mientras mas cerca estes de Yahweh mas lejs el enemigo estara PORQUE EL ENEMIGO HUYE DE TI PORQUE YAHWEH TE PROTEJE.
Examina tu camino, reflexiona y cambia en todo aquello que debas cambiar..NO TE ATEMORICES POR SUS AMENAZAS,, pues quien esta contigo ES INFINITAMENTE FUERTE y El ha prometido PROTEJERTE.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.