5/10/15

SHAVUA TOV

SHAVUA TOV (Buena semana) para todos los ajim y javerim que son mis amistades aqui en facebook.
Todah Rabah en primero lugar a Yahweh AVINU porque hoy me encuentro mejor, aun dolorido, pero mucho mejor y me siento feliz y gozoso porque eso significa COMPARTIR Y ENSEÑAR... :)
Amados mios, ya paso la Shavua de Sukkot y ahora nos toca trabajar y trabajar por el maljut (Reino) para que se extienda el mensaje de Salvacion a quienes aun le tienen que llegar. HalleluYah.
Quiero tambien recordar a aquellos ajim QUE PROMETIERON AYUDAR A LAS FAMILIAS QUE ACOGIMOS PARA SOSTENERLAS POR SU ESTADO PRECARIO, que deben RESPONSABILIZARSE, que estas familias dependen de nosotros y que ustedes AL PROMETERLO LO HICIERON COMO VOTO A YAHWEH y que estan aun esperando que ustedes tomen en serio lo que prometieron.
Ellos no comen de promesas, y no se cubren del frio solo con promesas, ni alivian sus enfermedades, solo con sus promesas...UNA PROMESA ES UN VOTO. "que tu Si sea un Si y que tu NO sea un No".
¿Como haceros entender que esta en vuestra mano ayudarles? ¿com hacers entender de una vez por todoas, que son sus hermanos y que sufren? ¿como haceros entender lo urgente de sus necesidades? ¿como haceros entender que sino lo haceis A YAHSHUA NO SE LO HACEIS?
No comprendo porque prometeis y no cumplis, y tampoco comprendo porque lo haceis publico y lugo no lo haceis... ¿acaso lo estais prometiendo para quedar bien delante de todos y luego escondeis la mano?
AMADOS MIOS.. esto es muy serio, NO ES PARA ENRIQUECER A NADIE, SINO QUE ES PARA CUMPLIR LA TORAH, LA JUSTICIA, Y E DEBER QUE LE DEBEMOS A LOS POBRES Y ADEMAS ES QUE SON NUESTROS HERMANOS.
De verdad, que no sabeis lo que sufro por esta causa, porque ellos acuden a mi y y dependo de vosotros para suministrarles lo necesario..
En esta semana de SUKKOT espero que hayais disfrutado, porque ellos no han tenido ni lo minimo y esto o lo acabais y os responsabilizais, o me temo que Yahweh tendra que tomar parte en algo que SE OS ORDENO A VOSOTROS QUE LO HICIERAIS.
¿Tan dificil se os hace el desprenderos DE LO QUE NO OS SOBRA para ayudar al necesitado?
AQUI NO AYUDAMOS CON LO QUE NOS SOBRA, SINO QUE AYUDAMOS CON LO QUE TENEMOS PARA NOSOTROS..porque dar de lo que sobra NO ES NINGUN SACRIFICIO NI NINGUNA HONRA DELANTE DE YAHWEH, MAS BIEN UNA DESHONRA PORQUE ¿que merito es dar lo que no usas?
No se amados mios, pero si de verdad quereis aprender PONED POR OBRA LO QUE APRENDEIS, porque sino, ¿que merito hay en vuestras vidas de restauracion? ¿no se actua igual que los demas del mundo? ¿que diferencia hay?
En Manos de Yahweh ya lo estoy dejando porque a quienes se nos dio el mandamiento EXPLICITO ni lo escuchamos y cuand vemos su dolor, damos la vuelta a la cara para no verlo..
¿Estara Yahweh contento con vosotros? ¿Estara El feliz de ver que los abandonais? SOMOS UN CUERPO, EL DE YAHSHUA EL MASHIAJ, Y NO PODEMOS TRATAR A LOS MIEMBROS DEL CUERPO DEL MASHIAJ COMO SI NOS IMPORTARA MUY POCO SU SUFRIMIENTO.
NOTA ACLARATORIA:
Lo que se recibe NO ES PARA MI, NI PARA ENRIQUECERME, NI PARA VIVIR BIEN, porque yo aprendi a vivir con lo que tengo y aun lo que tengo ni es mio, sino que es de todos mis ajim....Digo esto, porque alguos se han atrevido a decir que es para mi y eso NO PUEDO CALLARLO NI LO CALLARE JAMAS....y el que quiera saber mas, que venga aqui a mi casa, a mi vida diaria, y se ponga mis zapatos y comparta tambien mi hambre, mi frio, mi calor y mis carencias....YO LES INVITO A CUALQUIERA DE USTEDES...
Bueno amados, un abrazo a todos, esperando que "decidan en su corazon ayudarlos con toda grandeza" para ALIVIAR EN LO POSIBLE SU DOLOR.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.