13/10/15

Shalom a todos

Shalom mis amados, os agradezco a todos vuestros comentarios de apoyo y vuestras tefilat por mi. Se haga la perfecta Voluntad de Yahweh mi Abba en quien espero y confio siempre.
Estoy terminando de arreglar la última voluntad de mis padres (El tralado de sus restos para que estuvieran juntos)(Yahweh los tenga en su Bendita Memoria) y tratando de descansar y reponerme para poder continuar si es la Voluntad de Papa.
He perdido peso, pero no os preocupeis amados mios, las luchas continuan, pero a pesar de todo, seguimos ahi, sirviendo al Eterno sin mirar atras ni perder el tiempo.
Os amo a todos y os llevo cada dia en mis tefilat.
Os reugo encarecidamente que no abandoneis a las familias que atendemos por Voluntad de Yahweh, que envieis vuestras ayudas para su sostenimiento, pues son familias que tienen hijos y os necesitan y mucho.
Esto aliviara mucho mi carga y alegrara a Yahweh y a Yahshua y al mismo tiempo os engrandece como una nacion UNIDA, una nacion Kados.
Sigamos adelante esperando el regreso de nuestro Melej Yahshua Ha Mashiaj.

Un abrazo a todos.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.