19/10/15

PALABRAS DE ANIMO Y FORTALEZA

Mis amados ajim y ajotis, os comparto palabras de animo, fortaleza y decision porque necesitamos estar siempre firmes y resueltos a seguir sirviendo.
Nuestro DERECHO es el derecho que nos dio Yahweh de defender LA EMUNAH Y LA JUSTICIA....por eso fuimos llamados, para ser LUZ y ser ATALAYAS en este último tiempo.
Nadie nos puede acallar porque es Yahweh quien habla, nosotros solo somos instrumentos en sus Manos.
No callemos frente a las injusticias de los gobiernos, frente a las njusticias de los hombres, frente a las injusticias de aquellos que viven en religiones que enseñan a asesinar y violar los derechos humanos.
NO SOMOS SIERVOS MUDOS...sino que somos VOCEROS DEL ETERNO...
No somos cobardes para retroceder en nuestro caminar ni en nuestra comision.
Sabemos quienes somos...benei yisrael
Sabemos lo que somos......Pueblo de Yahweh,real Kohenim.
Sabemos a donde vamos...Al Abba por medio de Yahshua.
Algunos me preguntan porque tengo tantos enemigos y quisiera saberlo yo tambien, pero siempre los enemigos que han surgido, lo han hecho, cuando has hablado claro sobre un asunto ESPIRITUAL...
¿Conyeva el ser claro referente a la verdad el aumento de enemigos que no estan de acuerdo?
Pues es asi, no solo para mi sino tambien para todo aquel que defiende la VERDAD Y NO CALLA....
Al que vive en la mentira le molestará siempre que alguien le señale con la verdad.
Yahshua nos dijo, SOIS LA LUZ DEL MUNDO..y nadie esconde la luz debajo de la mesa, sino que la pone encima para que alumbre a todos los que viven en la casa.....
La LUZ alumbra, pero alumbra y hace daño a los que viven en la oscuridad, a los que se esconden en la oscuridad, porque alli hacen sus maldades y desarrollan sus maquinaciones, pero cuando alguien les alumbra con su LUZ, esto que era oscuridad queda expuesto a ser visto por todos y eso no les gusta a los HIJOS DE LA NOCHE.
Seguiremos alumbrando a cada paso que demos, a cada decision que tomemos, porque LA LUZ DE YAHWEH A TRAVES DE YAHSHUA brillará en nuestro caminar HASTA QUE ALCANCEMOS EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMESAS.....que en fin de cuentas es VOLVERNOS DE NUEVO A CASA PARA NO SALIR JAMAS DE ALLI.


Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.