29/10/15

NUESTRA CONFIANZA

Amados ajim, solo HAY UN CAMINO que es el final de nuestra META...
Muchos arboles al borde del camino encontramos, arboles con manzanas de oro que estan puestos para DESVIARNOS, que estan para que usemos desvios PERO CUIDADO MIS AMADOS.
El verdadero arbol que nosotros necesitamos NO ESTA A LOS LADOS DEL CAMINO SINO AL FINAL DEL CAMINO y ese arbol ES EL ARBOL DE LA VIDA.
Con nuestras inclinaciones al mal y el enemigo de nuestras almas debemos estar ALERTA Y TENER DISCERNIMIENTO pues ellos intentaran sabotearnos y robarnos A SEMILLA PUESTA POR EL ABBA EN NUESTROS CORAZONES.
Toda rabah a Yahweh porque ya conocemos a nuestros enemigos, ya sabemos lo que ofrecen y como lo ofrecen.
DECIR NO puede parecer dificil PERO NO ES IMPOSIBLE..Tenemos a Yahweh de nuestro lado y tenemos a Yahshua quien nos dijo TODO LO PODEMOS EN EL...YO VENCI AL MUNDO Y VOSOTROS TAMBIEN PODEIS..
Nuestra valentia no esta en caminar por desvios, SINO EN CAMINAR DE FRENTE AUN VIENDO QUE EXISTEN DESVIOS.
Recuerda que esos arboles de manzanas de oro SON SOLO COSAS PASAJERAS NO ETERNAS y aunque puedan parecer atrayentes. REALMENTE NO LO SON PORUE NO SACIAN NUESTRA ALMA DE NADA.....
Se fuerte, se decidido, se leal, se integro Y CAMINA SIEMPRE EN LA DIRECCION CORRECTA QUE YAHWEH YA HA PREPARARO PARA NOSOTROS DE ANTEMANO.
Que nuestros ojos sean los ojos de Yahweh, que nuestras manos sean las manos de Yahweh, que nuestros pensamientos sean los pensamientos de Yahweh, que nuestro corazon sean el corazon de yahweh porque trasformando esto LLEGAREMOS A NUESTRA META SEGUROS.
Os amo en el ahavah entrañable de Yahshua.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.