27/10/15

NO A LAS IMAGENES REPRESENTATIVAS DEL MASHIAJ

Mis amados ajim:
Shalom y ahavah en Yahshua Ha Mashiaj.
Poco a poco Yahweh a traves de su Ruaj HaKodesh nos ha ido dando halajá sobre los errores que teniamos y sobre temas doctrinales en los que estabamos equivocados con el proposito de PREPARARNOS PARA LA LLEGADA DEL MASHIAJ y estar en total kadushá.
Muchos hemos visto en estos 3 años atrás, los cambios que hemos recibido por su Rajamim y como nos ha ido dando las fuerzas para sacr LO PROFANO DE LO KADOSH.. Todah rabah Abba Yahweh.
Hay algo amados mios que me atrevo ahora a revelaros, es referente a muchas de las imagenes en fotos con textos incorporados donde ya aprendimos a correjirlos en su traduccion y ponerle los NOMBRES KADOSH EN SU ORIGEN....Pero me suge una inquietud dentro de mi muy grande y hoy os la quiero compartir.
Muchas de esas imagenes, tienen FOTOS de supuestos Mashiaj, osea, que segun sea la pelicula sacan la foto del actor que la hizo y muchs se imaginan asi a Yahshua y es ahi donde quiero llegar.
ESAS FOTOS NO SON YAHSHUA, NO REPRESENTAN AL MASHIAJ y por más que queramos disfrazarlas con  la hermosura de la faz del hombre. A YAHSHUA NO SE HIZO FOTO DE SU CARA y todos bien sabemos que ninguna foto podrá jamas representar a nuestro Amado Mashiaj, ademas de que casi siempre lo pintan rubio con ojos azules (segun el concepto de belleza de los hombres) y no como era un yahudí.
Esa fue la cuestion por la cual SE INTRODUJO ENTRE LOS CRISTIANOS LA IDOLATRIA, porque decian que como el pueblo que no sabia leer debia aprender, pues mejor que enseñarles a leer, les haciamos retratos de acontecimientos de la Escritura y asi lo representaba y aprendian., PERO EL PROBLEMA RADICO EN QUE LOS HOMBRES NO LO VEIAN COMO UNA REPRESENTACION, SINO QUE LO EMPEZARON A HNRAR, Y MAS TARDE ADORAR.. Y de ahi, el uso de imagenes catolicas por todas sus iglesias.. IDOLATRIA PURA.
Siguiendo el tema,  creo y asi mi ruaj me lo enseña, que deberiamos de eliminar de nuestros facebook o redes sociales o de cualquier otra forma, CUALQUIER FOTO REPRESENTATIVA DE YAHSHUA (No por llamarle correctamente vamos a caer en el lazo de la idolatria) ni de los nombres baales que le dan en otras partes del mundo.
Yahweh nos ordeno CLARAMENTE estas palabras.
""No tendrás otros elojim delante de Mi.   No te harás imagen  ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el shemayim, ni abajo en la tierra  ni en las aguas debajo de la tierra.   No te inclinarás ante ellas  ni las honrarás;  porque Yo soy Yahweh tu Elohe, fuerte y celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que Me aborrecen,  pero hago misericordia a millares a los que Me aman y guardan Mis mandamientos."
¿Lo van entendiendo?
NINGUNA IMAGEN QUE REPRESENTE ALGO DEL SHEMAYIM....o SEMEJANZA....... ¿Y donde esta ahora Yahshua?
Está en el shemayim a la derecha del Abba intercediendo por nosotros hasta el dia de su regreso.
Pues deberiamos obedecer a Yahweh porque esto es CLARO Y ADEMAS CONCRETO.
NO A LAS FOTOS REPRESENTATIVAS DE YAHSHUA, NO A CUALQUIER CLASE DE IDOLATRIA DISFRAZADA AUN DE MESIANISMO O JUDAISMO.
Pregúntese Usted mismo y contéstese con toda sinceridad,  amado hermano o hermana:  con las fotos, celulares,  computadoras, televisores y revistas que constantemente exponen y se valen de  imágenes,   ¿Usted lo ama ... o lo aborrece? 
Si Usted le resta tiempo u honra a Yahweh o a Yahushua usnado esos aparatos y mirando a esas imágenes,   tal vez Usted debería seriamente considerar si Usted los está menospreciando,  ¡porque ellos se podrían sentir aborrecidos por Usted y dice el segundo mandamiento que eso sí  que  Ellos lo castigan!
Eso se podría convertir en idolatría,  como sucede con las personas que son adictas a los celulares, a los medios de comunicación,  a las redes sociales o al internet en general.
La idolatría básica cubierta por el segundo mandamiento,  es el hacerse imágenes ya sea del Eterno,' de 'Maríam,' de 'los kadoshim,' de 'Yahshua," de un animal, etc., para inclinarse a ellas o adorarlas en aborrecimiento a Yahweh que lo prohíbe expresamente, es una abominación para Yahweh.   Pero también poner cualquier objeto, cosa, persona u objetivo por encima de a Yahweh podría ser idolatría.  Miren lo que dice sucederá al que lo haga:
“Castigaré esa maldad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que ME ABORRECEN.”  Yahweh ha prometido castigar a los padres en los hijos, los nietos  y los biznietos de los que se inclinan ante imágenes para orar a ellas,  porque al hacer eso lo aborrecen, aunque lo hagan sin saberlo."
Amados y eso de poner el NOMBRE DEL ETERNO O EL DE YAHSHUA en gorras, camisetas,  llaveros o cualquier objeto ES TAMBIEN IDOLATRIA Y ADEMAS UNA FORMA DE USAR EL NOMBRE EN VANO,
tengamos esto presente porque depende de lo que hagamos ahora es que yahweh nos atendera, porque nos da REVELACION, NOS DA ENSEÑANZA, NOS DA ADVERTENCIAS, NOS DA EXHORTACIONES pero con el proposito de PONERLAS POR OBRA.

Shalom a sus vidas.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.