24/10/15

MI AMADA MISHPAJA

Mi amada mishpaja; Ahavah del Eterno Yahweh para todos vosotros BENEI YISRAEL, los que viven en la Erezt y los que estamos en la DISPERSION...
HOy quiero compartiros la DAVAR DE YAHWEH junto a una reflexion, porque para nosotros, como lo fue tambien para Yahshua, NUESTRO ALIMENTO ES LA DAVAR DE YAHWEH.
Shalom amados en Yahshua Ha Mashiaj:
Yahweh nos envió a Su Ben/Hijo como Mediador y Salvador para que pudiéramos salir de aquella desobediencia indefinida (iniquidad y ceguera) en que estábamos, y pudiéramos volver a andar en rectitud, y tener un CORAZON PURO y ABLANDADO donde El pudiera escribirnos SU TORAH/INSTRUCCION y MORAR en total kadushá. Yahweh nos quiere ARREPENTIDOS y en OBEDIENCIA, amados míos. Esa ha sido siempre Su expresa Voluntad desde el principio. Y Yahweh no cambia en esencia, "El es el mismo ayer, hoy y siempre." Vayamos rápidamente a Yejezqel/Ezequiel 33:11 a ver cuál es Su Voluntad desde tiempos antiguos:
"Vivo yo, declara Yahweh Elohe, que no me complazco en la muerte del impío, sino en que el impío SE APARTE DE SU CAMINO Y VIVA. ¡RETORNAD, RETORNAD de vuestros malos caminos! ¿Por qué habéis de MORIR, oh casa de Israel?"
Y recordemos que la Torah afirma que "TODO lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió."
"¡RETORNAD, RETORNAD de vuestros malos caminos! ¿Por qué habéis de MORIR, oh casa de Israel?"
Yahshua no murió para abolir la Torah/Instruccion, amados míos, de manera que nosotros pudiéramos seguir pecando toda la vida como desean hacer algunos sino para permitirnos que la pudiéramos volver a guardar fielmente como antes, y así poder retornar de nuestros malos caminos a los pactos y a las promesas de los cuales por nuestra desobediencia nos hubiéramos mantenido permanentemente excluídos de no haber sido por Su sacrificio conciliatorio!
"Pues antes vosotros andábais como ovejas DESCARRIADAS, pero ahora habéis RETORNADO al Pastor y Guardián de vuestras almas." Kefa Alef/1 Pedro 2:25
AMADOS MIOS:
Yahshua no derramó Su sangre por nosotros ni se hizo Kohen Ha Gadol para que continuáramos en pecado toda nuestra vida. El murió para que pudiéramos RETORNAR, y ser HIJOS ENGENDRADOS de Nuestro Abba/Padre por medio de Yahshua y el Ruaj HaKodesh/Espíritu Kodesh estar morando en nosotros en un lev/corazón PURO, ¡NO INICUO!
Su sacrificio BORRÓ todos nuestros pecados PASADOS y nos dejó nuestros levim/corazones LIMPIOS y PUROS para servirle de morada adecuada y kodesh al Ruaj de Yahweh y continuar en vidas de rectitud, ¡pero Su sacrificio no borra todos los pecados nuevos que cometamos por capricho automáticamente y continuamente!
Por eso amados, tomemosno nuestro caminar como algo MUY VALIOSO Y ESTEMOS PERSISTENTES EN NO CAER Y NO ABANDONAR.
Depende de nosotros servir con pureza, servir con humildad, esforzandonos dia a dia por agradar su LEV......

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.