18/10/15

LA GRANDEZA DE UN BENEI YISRAEL

La grandeza de un benei yisrael esta en su humildad, su fidelidad e integridad al Eterno y su entrega al Mashiaj Yahshua.
Cuando uno camina de esta forma siempre encuentra las respuestas que busca porque Yahweh es oidor de la Tefiat (oracion).
Si ustedes amados mios, imitan a los que estuvieron cerca de Yahshua comprobaran que a pesar de sus debiidades, de sus errores, ellos caminaban confiados y su fortaleza estaba siempre puesta en la Provision de salvacion que Yahweh habia traido por medio del Mashiaj.
Los que HOY dia siguen tras las pisadas tambien comprobaran el ahavah, la rajamim y la justicia que vienen del shemayim.
Hoy dia no es tiempo de egoismos, de egos, de vanalidades, nunca lo han sido, pero ahora menos aún, porque muy pronto estaremos en el lugar que Yahweh nos puso y es entonces cuando veremos claramente y conoceremos como fuimos conocidos.
Nuestra jayim debe ser una jayim de entrega absoluta, una jayim llena de servicio, un compartir los unos con los otros y recuerden que sin esto amados, nadie puede caminar, porque somos UN CUERPO EN MASHIAJ, y todos nos pertenecesmos los unos a los otros.
Si uno de ustedes tiene dudas, que se examine a si mismo, y vea que siente, porque siente lo que siente y entonces le será rebelado su plan y proposito.
Aprovechen siempre cualquier oportunidad de hacer el bien, acumulen tesoros en el shemayim, y esten siempre alegrando el Lev de Yahweh...no hay mayor honra que demostrar lo que somos porque la hipocresia ya esta en nuestra jayim, sino que fue trasformada en realidad, en sinceridad y en fortaleza.......hagan siempre el bien aunque le devuelvam con mal.
Amen hasta consumirse, desprendanse de todo ego, de egoismos frustantes que apenan el alma y destrozan la asheret (felicidad)
Caminen en obediencia, que es Olor fragante para Yahweh...

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.