29/10/15

ESTAMOS AGRADECIDOS

Amados mios si nos sentimos agradecidos por la vida que tenemos, por todo lo recibido y por la Misericordia-Rajem que hemos recibido desde el yom que le conocimos, tengamos siempre presente a quien servimos, a quien Adoramos y a quien tenemos como UNICO Y VERDADERO ELOHE..el Elohe de Yisrael, nuestro Abba Kadosh.
Le agradecemos por ser nuestro Hacedor, (YAHWEH-Hosenu), nuestro Justificador (YAHWEH-tsidkenu) y por habernos hecho la justicia de Elohe en Yahshua Ha Mashiaj (Qorintiyim Bet 5:21).
Le agradecemos por ser nuestro Santificador (YAHWEH-mkaddishkim), quien nos ha librado y limpiado del pecado. Él es quien nos ha hecho una nueva criatura.
Agradecemos a Elohe porque Él es nuestra Paz (YAHWEH-Shalom) y la shalom de los lugares donde pisamos sus siervos, además, estamos agradecidos porque Él está presente en medio de nosotros (YAHWEH-Shama). Asimismo, le agradecemos por ser nuestro Proveedor (YAHWEH-Yireh) y nuestro Sanador (YAHWEH-Rafa).
Él es nuestro buen Pastor (YAHWEH-raah), nuestro Refugio, nuestra bandera y estandarte (YAHWEH-Nissi), el Elohe de los ejércitos (YAHWEH-Sabaoth).
Nunca olvidemos quienes somos y a quien pertenecemos porque el olvido ha sido el peor pecado de nuestro pueblo en toda su historia.
Amemos con el ahavah que el nos mostró y con el conocimiento del ahavah que Yahshua, ejemplo de fidelidad, nos enseñó.
No amemos de palabra solamente porque "no hay mayor ahavah que este, el que pone su vida por sus ajim".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.