3/10/15

EL GRAN SHABBATO DE SUKOT DEL OCTAVO YOM

Shalom amados ajim y javerim.
Que el ahavah de AVINU YAHWEH  este siempre con ustedes en Yahshua  Ha Mashiaj.
Hoy a la puesta de sol es nuestro último yom de SUKKOT y es GRAN SHABBATOM y es yom de no trabajo ni queaceres diarios.
Un yom lleno de alegria y de entrega a Yahweh porque es asi como El quiere que la celebremos.
Vayigra 23: 36
"...........y al OCTAVO YOM OBSERVARAN UNA OCASION SAGRADA Y TRAERAN UNA OFRENDA ENCENDIDA A YAHWEH. ES UNA OCASION SOLENNE; USTEDES NO TRABAJARAN EN SUS OCUPACIONES"
Barut Avinu Yahweh que nos distes como Mitzvot estas Moedim Solenne para celebrar contigo y tu pueblo.
 ALGUNOS PREGUNTA ESTA MOEDIM PARA QUE ES O QUE SE CELEBRA?
Vayigra tambien nos lo dice.
Pasuk 43 " para que las generaciones futuras sepan que yo hice habitar al pueblo yisraelita en cabañas cuando los saque de  la tierra de Mitzrayim, Yo Yahweh Elohe"
El ahavah a Yahweh nos mueve a respetar y OBEDECER sus Mitzvot porque ellos encierran los secretos de nuestra jayim (vida) y en ellos caminamos con Luz.
Mis amados, sabemos que nuestro caminar es de tinieblas alrededor, es de sufrimient, de aflicciones, pero la Luz que el Eterno nos regalo nos ayuda cada dia a saber donde pisamos y nos da la fuerza para soportarlo todo.
EL AHAVAH Y NADA MAS QUE EL AHAVAH es el motivo por el cual nosotros OBEDECEMOS porque asi lo resalto Yahshua, nuestro Amado, cuando dijo  "si me amais GUARDAREIS MIS MITZVOT".
No hay cosa mas hermosa y mas llena de honor que servir con la base del ahavah, la rajamim y la Justicia.
Sean fuertes amados, se nos podra atacar y quizas herir, pero nosotros FUIMOS LLAMADOS PARA VIDA Y PARA VIDA ETERNA...HalleluYah.
No somos de los que nos retraemos sino que somos VALIENTES SOLDADOS QUE ESTAMOS SIENDO ADIESTRADOS POR EL ELOHE DE YISRAE para ser vencedores porque TODO LO PODEMOS EN YAHSHUA QUE NOS FORTALECE.
Que Yahweh seque las lagrimas de nuestros ajim que sufren y sean todos arropados bajo la misma Mano del Eterno.
Un dia mados, muy cercano YA, "El secara toda lagrima de nuestros ojos y el sufrimiento desaparecera para siempre y la muerte ya no existira jamas"
Sea Ensalzado, Glorificado en su Majestuosa Magnificencia EL BARUT ELOHE DE YISRAEL YAHWEH y sea tambien Glorificado y Honrado su barut Ben Yahshua Ha Mashiaj, melej de Yisrael.

Shalom amados ajim.

Yhemaelh Zeev,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.