27/10/15

AGRADECIDO

¿Como poder expresar un ahavah que llena tu vida?
¿Como poder escribir lo que se siente cuando el ahavah  del Abba te cubre?
Es imposible poder expresarlo en palabras, en definiciones PERO SI ES POSIBLE EXPRESARLO CON NUESTRAS ACCIONES porque ellas dan testimonio de lo que creemos y sentimos.
"Por sus frutos los conoceran" ASI LO EXPRESO YAHSHUA
De nada sirven las hermosas palabras si estas no van a compañadas con acciones (obras)
Doy toda rabah a Yahweh por cada momento de contrariedad y prueba porque todas esas situaciones NO son castigos sino que son OPORTUNIDADES de poner en accion lo que dicen mis palabras.
¿Entienden lo que les quiero enseñar?
Cada momento dificil no es mas que un momento de PRUEBA para demostrar que lo que creo ES PARTE DE MI.
Mi Abba me ayuda en mis debilidades y lo hace a traves de situaciones dificiles para que aprenda a sobrepasarlas TODO ES CAMINAR Y APRENDER.
Cuando camino siempre llevo consigo a mi Elohe y El me da las fuerzas para caminar pero ademas de eso me da LA SEGURIDAD DEL CAMINO.

Puede ser que tropiece, puede ser que caiga PERO SU MANO ESTA AHI para aprender, luego despues de haberme arrepentido, reflexiono, aprendo Y ME CORRIJO...esa es en si LA ESENCIA DE LAS PRUEBAS.
No estamos solos en este caminar......

Sean felices.

--
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.