5/9/15

UN GRITO, UN CLAMOR

Un grito, un clamor al Eterno y a las conciencias de los hombres por los que sufren persecucion, atropellos, asesinatos, genocidios por causa de su fe.
En este siglo de adelantos donde las maquinas trabajan y piensan por los hombres se ha desatado una persecucion atroz contra "cristianos" por manos del brazo armado del gobierno aún oculto del anti-mashiaj, el gobierno de la bestia que pronto enseñara su cara al mundo.
Me uno a su dolor y a sus lagrimas de desesperacion porque ellos SON EFRAYIM.
Amados mios, no cierren su lev (corazon) porque solo el ahavah, la rajamim y la justicia pueden hacer posible LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HMBRES..
Me desgarran las imagenes de genocidios de aquellos desalmados, que les fue robado sus conciencias y su corazones y se han quemado en la maldad de sus hechos.
Os declaro que vuestra maldad no durara para siempre, PORQUE EXISTE UN ELOHIM, UN ELOHIM VERDADERO QUE ENVIARA A SU HIJO AMADO PARA TRAER JUSTICIA A LOS QUE POR VUESTRAS MANOS SUFREN INJUSTICIAS....
No escapareis de sus manos, y nada pasara inalvertido, porque es necesario que vuestra maldad sea manifiesta a todos. PERO LA GLORIOSA VENIDA DEL MASHIAJ os parará. os reclamara esa sangre que ahora derramais por vuestra iniquidad.
No soy quien para juzgar la creencia de mis hermanos efrainitas, pero de algo si podre entender, ES QUE ELLOS SON PUEBLO DE YAHWEH y que algun dia, regresaran a la Casa de nuestro Abba Yahweh.
Os ruego a todos vosotros amados mios, que teneis paginas en las redes sociales, QUE NO DEN PUBLICIDAD DE ESOS GENOCIDIOS, DE ESAS IMAGENES QUE LES DAN PUBLICIDAD Y QUE CON ELLAS QUIEREN PRODUCIR MIEDO Y TERROR.
Nos las exhiban en sus paginas, quitenlas POR RESPETO Y HONRA A ESOS MARTIRES ASESINADOS...

A VOSOTROS, HACEDORES DE MALDAD, ENFERMOS DE CORAZON Y QUE NO TENEIS ALMA OS DIGO..
"Mia es la venganza dice Yahweh YO PAGARE"
El dia del amanecer del maljut (Reino) esta a las puertas, y ninguno de vosotros entrareis en el, porque nada inmundo lo hará.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.