3/9/15

SHABBAT SHALOM AMADOS

SHABBAT SHALOM amados mios, Yahweh tenga en su Rajamim a cada uno de ustedes y sigan aprendiendo OBEDIENCIA a su Torh porque es  la mejor manera de servirle.
Mis amados, Caminamos por ahavah (amor) y sin ahavah nada de lo que hicieramos tendria valor alguno, por eso, Yahweh nos regalo la JAYIM (Vida) a traves del Mashiaj y en ese regalo iba incluido SU AHAVAH, SU RAJAMIM Y SU JUSTICIA....
barut ata Yahweh Eloheinu.
Es hermoso servir, es hermoso ser util porque son nuestras huellas de testimonio a este olam (mundo).

Hoy me encuentro mejor amados y doy todah rabah al Eterno por cuidar de mi y a vosotros por hacer tefilat y estar rogando por mi salud... todah rabah mis amados hermanos y hermanas.

Tratare hoy de poner algun estudio con la ayuda de Yahweh..
os amo.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.