29/9/15

REFLEXION

Amados es impresionante como con cada asunto, noticia, mensaje, estudio que aqui expongo, muchos de ustedes se eliminan y me bloquean..
Sobre todo aquellos que han entrado siliciosamente, como a escondidas, como Nicodemo, con temor ¿temor aque o a quien?
Amados, DECIR LA VERDAD no gusta a todo el mundo, sobre todo a quienes esa verdad le toca directamente, porque la Verdad de Yahweh LES ACUSA DIA Y NOCHE y se sienten incomodos y por eso tarde o temprano se eliminan.
No crean que esto es anormal, no lo es, esto es parte del proceso de LIMPIEZA ESPIRITUAL que Yahweh esta haciendo cuando comenzo POR SU PROPIA CASA.
¿Que pensaban que El iba a consentir vuestros pecados, aptitudes de rebeldia, desamor, hipocresia, y DOBLE VIDA?
Ese concepto de que Yahweh es PURA MISERICORDIA no es bueno en la boca y vida de aquellos que menosprecian la disciplina, el amor, la misericordia y la justicia, de aquellos que desobedecen asi porque si, como si el obedecer a Yahweh tuviera OPCIONES DE INTERPRETACION PRIVADA
Hoy al levantarme, como cada dia lo primero que hago siempre al entrar en facebook, es mirar el numero de personas que se han alejado y eliminado y me han bloqueado.. y al retirarme ayer a descansar, habia el cupo de 5000 y ahora hay 4993, osea, que 7 se marcharon mientras yo dormia.
Algunos los conoci, y a otros no mucho, pero suelen ser personas, inestables sin rumbo, sin tener UNA RAIZ FUERTE EN SUS CREENCIAS, por no hay otra explicacion, una raiz bien afianzada. JAMAS SERA QUEBRADA.
Yahweh tenga rajamim de todos aquellos que salieron de nuestras jayim (vidas) sin haber dejado ni rastro de actividad....ni una sola huella en su camino.
Amados benei, sigamos fuertes, decididos y con la resolucion, de APOYAR A NUESTRO MELEJ Y MASHIAJ YAHSHUA, pese a quienes quieren descalificarlo, de aquellos que hasta lo estan negando y hablando blasfemias de él, y esto despues de haber recibido tanto y tanto amor.
Estos falsos que estaban entre nosotros y que fueron identificados como cabras o como lobos disfrazados, fueron echados fuera por el Ruaj, para que no hicieran mas daño al pueblo de Yahweh.
Yahweh comenzó su limpieza por su Casa, y eso significa, disciplica, reprimendas, expusiones y muchos abandonos, porque como el trabajo del Ruaj es examinar lo mas profundo del lev (corazon) pues cuando llegó alli, fueron vistas sus verdaderas intenciones y no lo soportaron, La oscuridad huye de la luz que alumbra y alumbrará a todo hombre antes de la llegada de nuestro Mashiaj para que asi la >Justicia del Eterno sea extendida a todos los hombres.
Siempre trabajen dando gracias, y vayan aprendiendo que en nuestro camino, muchos seran disciplicados, seran golpeados, seran heridos, pero los verdaderos aun asi en esas circustancias, caminaran y entraran, sea sin un ojo, sin una mano, sin un pie, enfermo, huerfano, viuda, o este como este.. y sabemos que "otros" quedaran atras, por haber sucumbido al pecado y a la desobediencia.. y de esos mis amados benei, se encargará Yahweh.
Fijemonos en nuestro llamamiento y en QUIEN NOS LLAMÓ y asi podamos tener esa luz que necesitamos para alumbrar nuestro camino.
Si sufren y estan adoloridos, SEAN FUERTES...si tropiezan, llore y pida perdon, PERO LEVANTESE ENSEGUIDA Y SIGA CAMINANDO....si le acusan los hombres de injusto o de cualquier otra cosa.. ¿que importan las opiniones y acusaciones de los hombres? NOSOTROS SOLO CAMINAMOS BAJO EL MANTO DE JUSTICIA DE YAHWEH Y DE SU UNGUDO YAHSHUA..y solo la opinion y elas acusaciones de ellos SON LAS QUE NOS IMPORTAN, y nos importan, para aprender, rectificar y cambiar para caminar de forma mejor.
Quisiera tener todo el tiempo que necesito para escribirles a ustedes de forma personal pero mas aun quisiera tenerlo a cada uno de ustedes delante y abrazarles y decirles. ESTAMOS A SALVO, YAHWEH NOS CUIDA Y NUESTRO PASTOR NOS GUIA CON AMOR, RAJAMIM Y JUSTICIA.. porque a veces un abrazo y unas palabras de animo y de fe. CONVIERTE CUALQUIER OSCURIDAD EN LUZ EXPLENDOROSA.

Les amo mucho y amo a los que se esfuerzan por ser mejores, y amo a las hermanitas que luchan cada dia por ser mejores hijas, esposas y madres, porque esa responsabilidad en yisrael ES UNA MUY GRANDE... animo amadas mias, tda injusticia algun dia muy cercano acabara y recibireis el premio de la Vida.
Cumpllan sus votos a yahweh, cumplam sus promesas a los hermanos y actuen en justicia, pues si lo hacen, todo se estara equilibrando.

Shalom.
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.