15/9/15

NO OS ADELANTEIS

Amados ajim en Yahshua Ha Mashiaj:
A todos los benei yisrael y talmidim de Yahshua alrededor de toda la Tierra..
Shalom y Ahavah a todos de parte de AVINU YAHWEH
Por la Voluntad del Eterno HOY es 3 del 7º Jodesh (Mes) de la Torah basandonos en el UNICO CALENDARIO que Yahweh establecio para el hombre y que quedo reflejado en su Barut Torah, y en el registro del trato de Yisrael con Yahweh Elohe, basado en el Sefer del Nabi Enoc y lo registrado en el Tanaj.
Siempre, amados mios, doy todah rabah (muchas gracias) a AVINU (Nuestro Padre) por cada uno de vosotros porque vosotros sois el principal tesoro de esta Tierra y es a vosotros, y un servidor de todos ustedes, que hemos recibido SU LLAMADO PARA SERVIRLE COMO PRIMICIAS DE LOS QUE AUN TIENEN QUE REGRESAR...
A las DOCE tribus de Yisrael, a los DISPERSOS ENTRE LAS NACIONES, a los menospreciados por el olam (mundo), a los que estais trabajados y cansados, a la oveja quebrada, herida por falsos pastores, a todos nosotros mis amados.
LA RAJAMIM DE YAHWEH Y SU RUAJ ESTEN SIEMPRE A NUESTRO LADO HASTA EL REGRESO INMINENTE DE NUESTRO MASHIAJ YAHSHUA.
Me dirijo a todos ustedes, en el Shem de Yahshua ha Mashiaj, Melej de Yisrael, el Enviado por el Abba para animaros, exhortaros y a algunos corregiros.
Hace dos yom (dias) Celebramos YOM TERUAJ, Moedim que conmemora EL REGRESO INMINENTE DE NUESTRO AMADO y que algunos de ustedes, por su celo a que su regreso sea inmediato, habeis caido en la contraria idea, de creer que en este YOM iba a venir nuestro Mashiaj.
Amados mios, no por impacientaros, vais hacer posible que él regrese en otra fecha que no sea LA QUE ABBA KADOS YAHWEH YA HA ESTABLECIDO.
Muchos habeis recibido desconsuelo en vez de CONSUELO, habeis recibido desanimo en vez de ANIMO Y FORTALEZA y esto ha ocurrido porque no prestais atencion a los siervos de Yahweh de este ultimo tiempo, porque Yahweh no hara nada sin antes avisar a sus siervos y algunos de ustedes no han querido esperar a recibir LAS DIRECTRICES DEL ABBA POR MEDIO DE SU RUAJ HAKODESH.
Amados mios, tenemos muchisimas experiencias de como los que se han adelantado, han caido en el error de apartarse del Camino, porque ELLOS CREIAN QUE EL MASHIAJ IBA A VENIR CUANDO ELLOS LO QUISIERAN y esto amados, no ha sido jamas asi, ni lo será.
Muchos estais sufriendo por haber caido de la Guia del Eterno al confiar en hombres y sus falsas sabidurias, sus falsos calendarios, sus conocimientos OLVIDANDO QUE LOS PLANES SON DE YAHWEH Y QUE NADIE LOS PUEDE CAMBIAR NI UN MILIMETRO.
JAMAS mis amados, debemos dar fechas, jamas debemos adelantarnos a anunciar ALGO QUE SOLO TIENE POTESTAD EL ABBA.. porque solo EL SABE E DIA Y LA HORA DEL REGRESO DE SU BEN AMADO Y os aseguro amados mios, que si seguis caminando en fidelidad, EL LO REVELARA A SU DEBIDO TIEMPO, EL TIEMPO PRECISO PARA SER RECOGIDOS POR SUS MALAJIM.
YO jamas os he enseñado una fecha, ni lo haré, porque ESO SOLO PERTENECE AL SECRETO DEL ETERNO pero los que os habeis atrevido a dar fechas, pasando por encima de LAS REGLAS ESTABLECIDAS POR YAHWEH, habeis caido en vuestro pecado y Yahweh os dice, ARREPENTIROS POR HABER DADO UN MENSAJE Y UNA FECHA QUE YO NO OS DIJE JAMAS.....
¿Hasta cuando vais a creer en Mi pero no vais a creer en Mis palabras? DICE YAHWEH.
¿Hasta cuando tendre que corregiros para que escucheis Mi VOz?
Mi Llamado NO ES PARA DAR FECHAS, sino acontecimientos que os ayudaran a entender en que tiempo estais...DICE YAHWEH.
Mi LLamado es para que ANUNCIEIS AL MELEJ Y SU MALJUT (Al Rey y su Reino)
Vosotros sois pueblo kadosh, real sacerdocio, QUE SIRVE Y OBEDDECE AL ELOHE DE YISRAEL, EL UNICO.
Sigan adelante, anunciando lo que YO os he mandado a traves de Yahshua mi Enviado y no mireis a la derecha ni a la idquierda ni escucheis a nadie que no sea vuestro pastor por Excelencia, Yahshua....pues solo sus ovejas oyen SU VOZ Y LE SIGUEN...
Muchos FALSOS MASHIAJ HAN SALIDO Y HAN DADO FECHAS, han salido y muchos incluso con obras poderosas intentaran engañaros diciendo ESTA AQUI, O REGRESA AQUI....NO LO ESCUCHEIS, porque CON SONIDOS DE SHOFAR SERA ANUNCIADO QUE EL YA LLEGA Y ESTO SERA POR LOS MALAJIM.
Recuerden, "ninguna oveja de Yahshua se perderá, porque quien cuida de ellas es el MISMO YAHSHUA".
Las ovejas solo escuchan a su verdadero Pastor, a los demas ni los miran....
Que asi sea de ahora en adelante amados, no escuchen llamados absurdos, porque EL REGRESA CON VOZ DE ARCANGEL Y CON SHOFAR DE YAHWEH....
Alegraos que el enemigo no os ha destruido, pero aprended de vuestRos errores, levantaos, y con la cabeza bien alta, SIGAMOS ANUNCIANDO AL MELEJ Y SU MALJUT.

Yhemaelh Zeev.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.