8/9/15

INFORMACION DEL EXILIO

El Estado Islámico anuncia que ya han entrado miles de extremistas a Europa
Un miembro del Estado Islámico reveló que la operación clandestina que está en curso para introducir extremistas en suelo europeo "está siendo un completo éxito".
"Es nuestro sueño el cual se tiene que hacer realidad crear un califato no sólo en Siria, sino en todo el mundo y lo tendremos pronto, si Dios quiere".
El yihadista habló en exclusiva con BuzzFeed bajo la condición del anonimato, siendo el primero en confirmar los planes del EI para infiltrarse en los países occidentales.

"En la actualidad hay más de 4.000 hombres armados ISIS encubiertas "listo" en toda la Unión Europea", afirmó.
El operativo de la infiltración encubierta es el comienzo de una operación más grande para llevar a cabo ataques de venganza en el Occidente, en represalia a los ataques aéreos de la coalición encabezada por Estados Unidos.
"Los extremistas se están aprovechando de la generosidad de los países europeos hacia los refugiados para infiltrarse en Europa", dijo.
Hasta el momento, más de un millón y medio de refugiados han huido a Turquía, desesperados por escapar del derramamiento de sangre en Siria. Desde las ciudades portuarias turcas como Izmir y Mersin, miles de refugiados se aventuran a través del Mediterráneo con el objetivo de llegar a Italia. Así países acogedores como Suecia y Alemania son lugares atractivos para el asilo.
"Ellos van como refugiados"
Dos turcos contrabandistas de personas refugiadas respaldan las afirmaciones hechas por el miembro del EI.
Uno de ellos ha admitido haber ayudado a más de diez rebeldes de ISIS para entrar en Europa bajo el disfraz de solicitantes de asilo.
"Yo voy a mandar algunos combatientes que quieren ir a visitar a sus familias. Otros simplemente van a Europa para estar listos."
El miembro del EI dijo que se le había concedido permiso para poder ser entrevistado por su superior, un radical mencionado por los miembros del grupo como un "emir".
"Hay algunas cosas que me permiten decir y otras que no", dijo.
Durante la entrevista, dijo que el cree que los ataques futuros serán hacia los gobiernos occidentales, no civiles. Aunque los detalles de dónde y cómo van a realizar los atentados son algo sobre los que él tiene poco control, afirma.
La revelación se produce pocos días después de que un portavoz del Estado Islámico pidiese a los musulmanes de Occidente llevar a cabo ataques terroristas.
El yihadista ha dicho que los cuando los seguidores que están en los países occidentales tengan la oportunidad de "derramar una gota de sangre" deberán hacerlo. También elogió los ataques terroristas recientes en Australia, Bélgica y Francia.
"Reiteramos nuestro llamamiento a todos los musulmanes de Europa, el infiel Occidente, y todas partes para atacar a los cruzados en sus países de origen y donde quiera que los encuentren", dijo.
"Somos sus enemigos, Cualquier musulmán que pueda derramar una gota de sangre de un cruzado que lo haga con una bomba, bala, cuchillo, coche, roca o incluso una patada o golpe."
Un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía dijo que las autoridades estaban trabajando activamente para poner freno a los refugiados ilegales. Asimismo, afirmó que desde Europa se aceptan pocos refugiados a través de las vías legales, y la demanda de tráfico se ha incrementado.
"La inmigración ilegal ha sido un tema importante y Turquía está luchando eficazmente contra ella", dijo el funcionario, que pidió no ser identificado.
"Por supuesto, la forma más eficaz para poner fin a todos estos problemas sería una acción inmediata de la comunidad internacional para resolver el conflicto sirio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.