7/9/15

¿HASTA CUANDO?

Amados, quieran o no quieran ESTAMOS EN LOS ULTIMOS DIAS de este olam gobernado por el hombre para perjuicio de los demas hombres......
Yahweh esta haciendo la separacion comenzando por su Propia Bayit (Casa) y apartando las ovejas de las cabras.
Los que tienen interes profundo en entregar sus vidas al servicio del maljut de Yahshua y que han dejado atras todo por seguirle y aquellos que viven entre dos mundos, tibios, viviendo aqui el ahora y queriendo vivir al mismo tiempo en el allá.
No es obra del hombre dicha separacion, ES EL RUAJ DE YAHWEH QUE SANTIFICA A LOS SUYOS y como dice la Escritura "el que es inmundo sea aun mas inmundo y el que es kadosh sigan santificandose".
Amados la mayoria no valoran lo que se ha hecho por ellos, el ahavah, la rajamim que han recibido de Yahweh a traves de Yahshua y viven como escusandose dia a dia, poniendo en primero lugar los disfrutes e inquietudes de este mundo, sabiendo QUE ESTE MUNDO PASARA...pero los que OBEDECEMOS seguiremos adelante pese a quien le pese, porque SOMOS AGRADECIDOS AL ETERNO.
Porque en los ultimos dias los hombres seran.............. PERO LOS MIOS, MI PUEBLO, CONOCERAN MI NOMBRE Y VIVIRAN CONFORME A LA OBEDIENCIA......
Es hora de tomar posicion, es hora de decidir a quien servir, YA NO QUEDA CASI TIEMPO y espero que sepas elegir sabiamente.

Yhemaelh Zeev.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.