20/9/15

EL VERDADERO JUICIO

Mis amados ajim/hermanos, ajotis/hermanas y javerim (amigos).
Shalom y discernimiento a sus jayim (vidas).
Como pido a AVINU YAHWEH para que cada uno de ustedes no se estravien, para que cada uno de ustedes no caminen en ceguera sino que entiendan y asimilen QUE LA TORAH Y LAS HALAJAS (Enseñanzas) de Yahshua SON EMET (Verdad) y que DENTRO de ellas ESTA LA SALVACION POR MEDIO DE LA OBEDIENCIA.
Mis amados, deben CREER A YAHSHUA en cada momento, no dudar de sus palabras, de sus hechos y declaraciones PORQUE EN LA OBEDIENCIA A ELLAS ESTA NUESTRA VIDA ETERNA.
Solo existe una forma de identificar en este ÚLTIMO TIEMPO cúal es la verdadera kehilaj de Yahshua, y ella, la comunidad, debe ser UNA FIEL IMITADORA de lo DESCRITO en el SEFER de Maaser (Hechos), y debe estar viviendo de esa forma y esto, amados mios, NO ES PORQUE UN SERVIDOR DE USTEDES LO DIGA, sino que es porque YAHSHUA LO CONFIRMÓ Y lo mas importante....amados mios, deben saber PORQUE ASI LO MUESTRA EL RUAJ Y LA DAVAR DE YAHWEH.. que nuestra entrada en el maljut (Reino) DEPENDE DE QUE ESTEMOS VIVIENDO EN LA OBEDIENCIA A YAHSHUA Y EN EL REFLEJO DE LO QUE DICE EN EL SEFER DE HECHOS DE LOS APOSTOLES.....
No se dejen engañar, por tradiciones, liturgias, rezos, costumbres... HAGAN E IMITEN A YAHSHUA Y VIVAN COMO NUESTROS PRIMEROS AJIM VIVIAN...
Lean de nuevo Maaser (Hechos)
MAASER CAPITULO 2: 42 AL 47...mediten en ello.

Ahora amados mios, tenemos la confirmación de que estas acciones, esta vida comnunitaria, DEBERIA SER LA QUE FUERA MARCADA EN ESTE TIEMPO DEL FIN, porque Yahshua nos habla de quienes son LOS QUE VAN A ENTRAR EN EL MALJUT (Reino) y de ésto; amados mios, NADIE DEBE OBVIARLO, NI NEGARLO, PORQUE SON PALABRAS DE YAHSHUA Y EL NO MIENTE y recuerden que sus vidas dependen de ESE DIA DE JUICIO DONDE SE NOS DEMANDARÁ ESTAS COSAS..
Paso a detallaros explicitamente lo que DIRÁ YAHSHUA EL DIA DE JUICIO ANTE EL CUAL TODOS VAMOS A COMPARECER....
Mattiyah....25: del 31 al 46......
"Cuando el Ben Ha Adam venga en Su tifereth (Majestad) y todos los malajim celestiales kadosh con él, entonces se sentará en Su kesay (Trono) de Su tifereth (Majestad); y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el Pastor las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda, y entonces el Melej (Rey) dirá a los de su derecha: Vengan, Barju de Mi Abba, heredad el malchut (Reino) preparado para ustedes desde la fundación del olam hazeh, porque tuve hambre y me distéis de comer; tuve sed y me distéis de beber; fui forastero y me recogieron; estuve desnudo y me vistieron; enfermo y me visitaron; en la cárcel y fuisteis a verme. Entonces los tzadikim (justos) le respondieron diciendo: Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo Te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? ¿O cuando Te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? Y respondiendo el Melej (Rey), les dirá: de cierto les digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis ajim más pequeños, a mi lo hicisteis.
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus shadim (demonios), porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; y fui forastero, y no me recogieron; estuve desnudo, y no me vistieron; enfermo y en la cárcel, y no me visitaron. Entonces también ellos le responderán diciendo: Nuestro Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel y no te servimos? Entonces él les responderá, diciendo, de cierto yo les digo, en la medida en que no lo hicieron a uno de los más pequeños de estos mis ajim, no me lo hicieron a mí, y estos irán al Onesh Olam (castigo eterno): más los tzadikim (justos) a la chayim-Olam (chayim eterna."

MI REFLEXION;
Recuerden amados que el Juicio, el tribunal estará ceñido a los 3 fundamentos que nos sostienen.
EL AHAVAH, LA RAJAMIM Y LA JUSTICIA que es en hecho lo que refleja El sefer de maaser y las palabras de Yahshua en MattiYah.
Tengan presente esto;
No sera basado el JUICIO EN DOCTRINAS sino que sera basado en ACCIONES.

.....la meditacion de cada uno de ustedes, amados mios, y la reflexion de estos puntos, haganla ustedes en lo secreto con Avinu Yahweh a traves de Yahshua.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.