14/9/15

CON AHAVAH

Continuen estudiando, examinando y buscando el tiempo para acercarse cada uno de ustedes a Yahweh por medio de Yahshua.
Examinen detenidamente las Escrituras y retengan lo aprendido.
Todo ya esta llegando a su culminacion, pronto seremos recogidos por los malajim desde los 4 extremos de la tierra y llevados al lugar de protecccion donde seremos PROTEGIDOS Y SUSTENTADOS mientras la humanidad entra en LA GRAN TRIBULACION FINAL,,,y cuando acabe, REGRESARA NUESTRO AMADO ADON MASHIAJ YAHSHUA.
Amados mios, es importantisimo estar al tanto de los acontecimientos QUE OCURREN EN ISRAEL, (LA HIGUERA) y tal como nos enseñó Yahshua, DEBEMOS MIRAR LA HIGUERA Y ESTAR ALERTA Y DESPIERTOS...
Este va a ser muy ronto un lugar DE PLENO CUMPLIMIENTO FINAL DE TODAS LAS PROFECIAS..y debemos prepararnos PARA RECIBIR AL NOVIO.
Mis amados, no se dejen seducir por los que se atrasan y dormitan, ni por aquellos que se precipitan dando fechas y señales QUE JAMAS HABLO LA ESCRITURA.. porque esas dos vertientes, han sido puestas delante de nosotros en el Camino de regreso, para que nos equilibremos y demos en el blanco.
Yahweh jamas ha hecho nada SIN ANTES AVISAR A SUS SIERVOS LOS PROFETAS....y ahora tambien lo hara PORQUE EL JAMAS CAMBIA NI HAY VARIACION ALGUNA EN EL.
No es tiempo de discutir, de polemizar, de agredir, de calunniar, de insultar o de cualquier otro fruto de la carne que sea en vosotros ACTIVOS...
Deben dejar la carne, las inquietudes, y SERVIR NUESTRA PARTE EN ESTE TIEMPO FINAL.
Hagn todo el bien que puedan, consuelense los unos a los otros, apoyense los unos a los otros, y hagan tefilat como CUERPO DEL MASHIAJQUE SON.
N desfallezcan jamas por lo que al OLAM (mundo) les va acontecer, pues YAHWEH AVINU NOS HA PROMETIDO REGUARDARNOS DEL DIA DE LA IRA DEL HA SATAN Y DE SU REPRESENTANTE LA BESTIA...
Les reugo que me perdonen amados mios, si estos dias no estoy escribiendo mucho, pues estoy aun en cama, enfermo pero a pesar de ello, Yahweh me da las fuerzas para escribiros, animaros y exhortaros.

Les amo mucho.

Yhemaleh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.