17/9/15

BOKER TOV BENEI YISRAEL

Yom 5 del 7º Jodesh/Mes de la Ha Torah.
Boker tov amados ajim y javerim.
La Berajot de AVINU YAHWEH este con cada uno de ustedes en este nuevo yom de jayim en el cual el Eterno, barut ata, nos ha permitido abrir los ojos y contemplar las maravillas de su Ahavah y Rajamim.
Mis amados, siguiendo el consejo y la exhortacion de la Kitbé HaKodesh y el deseo de mi lev (corazon) para todos vosotros, que por la rajamim (misericordia) de YAHWEH ELOHEINU a que sigais ofreciendo vosotros mismos como sacrificio vivo, kadosh, y que es agradable al Eterno para que no os acomodeis a este olam (mundo) presente, apartado de la Luz y aprovechad cada yom (dia) para renovar vuestra mente a la mente del Mashiaj y asi poder discernir cual es siempre la Voluntad de Yahweh que es siempre buena, es siempre agradable y es perfecta y sin error alguno.
Haced honor a vuestro llamado y no participeis de las obras infructiferas de la carne sino mas bien, sosteneos en el favor del Eterno que nos fue dado a traves de su Ben Amado, Yahshua Ha Mashiaj, Melej de Yisrael.
No olvideis que somos todos UN SOLO CUERPO y que por tanto nos pertenecemos los unos a los otros, por eso debemos cuidarnos, protegernos y amarnos con ese ahavah que ya hemos recibido.
Recordar amados mios, la sabiduria de las palabras del Eterno quien revelo que nuestra fuerza y victoria radica EN ACERCARNOS MAS A EL QUE ES LA LUZ Y ASI HACER DESAPARECER LAS TINIEBLAS DE NUESTRA VIDA.
Pidamos que cada dia recibamos mas fuerzas, para que nuestra debilidad desaparezca por completo, porque Yahweh nos quiere preparados, felices, valientes y decididos.
Recordar a los mas necesitados, a los debiles en la fe, porque somos instrumentos para llevarlos a Yahshua.
Recordar tambien, que el amor no hace daño a nadie, sino mas bien todo lo contrario, porque cuando practicamos el amor, bendecimos a quienes amamos.
Recordar a los que os sirven y trabajan arduamente por llevaros el alimento espiritual, porque nosotros tambien necesitamos las mismas cosas que todos en la vida necesitan.
Recordar que todo lo que no procede de la fe, acaba siendo pecado y nosotros no somos llamados para practicar pecado, sino para ser limpiados de el, y llevados en kadushá para la Tiferet del Eterno.
Edifiquemonos todos nosotros, en un mismo sentir, el mismo sentir que ubo en Yahshua Ha Mashiaj y unamonos todos para ADORAR AL QUE VIVE Y VIVIRA PARA SIEMPRE.
Yahshua Ha Mashiaj, el enviado del Abba REGRESA EN BREVE, y debemos prepararnos para recibirlo, pero no de cualquier manera, sino con la cabeza alta, el corazon dispuesto y la valentia que nos carazteriza por ser BENEI YISRAEL.....

Os amo a todos y ruego cada dia por cada uno de ustedes, os ruego que hagais tambien lo mismo por mi y los hermanos que desde aqui trabajamos para serviros diariamente.

Yhemaelh Zeev, vuestro aji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.