22/8/15

REFLEXION

Shalom y Discernimiento a todos los benei yisrael que han escuchado su LLAMADO y han dejado TODO para ADORAR A YAHWEH ELOHE y servir a su Ben Amado YAHSHUA HA MASHIAJ.
Mis amados, ¿estais vosotros conscientes del tiempo en el que vivimos? ¿Entendeis que este es el ULTIMO TIEMPO? ¿Comprendeis y discernis que no es tiempo de nada mas que SERVIR Y ESPERAR AL MASHIAJ?
¿Teneis la LUZ que hay que tener para discernir los Tiempos?
YAHSHUA HA MASHIAJ REGRESA, pero ya no lo hace como la primera vez, sino que AHORA VENDRA COMO EL JUSTO REY DE YISRAEL.......
Yahweh nos dio de halajá, "que el olam pasa y tambien su deseo, PERO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DEL ETERNO, VIVIRA PARA SIEMPRE"
¿Lo crees? Y si lo crees ¿Porque no lo vives? ¿Porque sigues embobado con el mundo, sus modas, sus inquietudes, sus miedos, sus avaricias, sus faltas de amor y su desesperación? ¿Porque vives con un pie en el Maljut de Yahweh (usando tus labios para decirlo) y otro pie en el olam (tu verdadera vida envuelto en el mundo) ?
¿Porque acaricias la Ternura de Yahweh y de Yahshua y desprecias a tu hermano con tus acciones? ¿Porque quieres caminar entre dos caminos siendo el Camino verdadero PERFECTO Y FIEL?
Amado mio, ¿hasta cuando despreciaras el Amor y la Misericordia del Eterno viviendo en un olam (mundo) que solo ofrece DESOBEDIENCIA?
¿A que tienes miedo? o mejor dicho ¿A QUIEN TIENES MIEDO?
Aquello que deberias odiar y apartarte de el, ahora lo abrazas y proteges... ¿Porque tanto desprecio a la Salvacion de Yahweh?
¿Porque tanto apego a las vida materialista y facil?
Estas y otras mas preguntas deberian hacersela cada dia mis amados, porque ellas nos conduciran A UNA REFLEXION de en que parte del Camino estamos, porque a veces damos todo por sentado cuando en realidad NO ES ASI.
Veo el esfuerzo de aquellos que retornan a Casa de Yahweh, veo sus sufriemientos pero tambien veo, la comodidad con la que quieren regresar y cuando lo hacen, vienen trayendo todo lo sucio, lo vano, lo inutil que adquirieron cuando se alejaron del Eterno......¿Les recuerdan estas palabras alguna parabola? A MI SI AMADOS MIOS.
LA PARABOLA DEL HIJO PRODIGO.......y esta es bien conocida por todos, hasta incluso nos la conocemos y la relatamos de memoria y que hermosa es ¿verdad? PERO PERMITANME DECIRLES, QUE AUN CON LO HERMOSA QUE ES, NADIE LA EXAMINA, NADIE LA ENTIENDE Y SOBRETODO CASI NADIE LA CUMPLE... ¿porque? porque para volvernos a Yahweh amados mios, debemos de haber perdido, despojado de todo lo que el mundo nos habia ofrecido y haber entendido LO BIEN QUE VIVIAMOS Y DISFRUTABAMOS CUANDO ESTABAMOS CON PAPA...y esto todo el mundo lo ha olvidado, porque vuelven, pero vuelven sin antes haberse limpiado de todo aquello que les contaminaba, de todo aquello que ofendia a su Abba,,,y deberian haberse vestido como el caso del hijo prodigo, con esas ropas de HUMILDAD que muchos aun no han vestido...
Asi es amados mios, DEJAR TODO POR SEGUIR A MASHIAJ, no es venirte con el baul de viaje, es DEJAR TODO ATRAS, INCLUSO LAS ROPAS DE AVARICIA, DE DESEOS, DE SENTIMIENTOS, DE ODIOS, DE RENCOR, DE INJUSTICIAS, y vestirse con la UNICA ROPA APROPIADA cuando uno se viste para pedir PERDON A QUIEN TANTO HEMOS OFENDIDO...el ropaje de LA HUMILDAD Y EL DESPRENDIMIENTO....
pero queremos venir a casa, y ya venir VESTIDOS DE REYES, y eso no es asi, primero debemos ABRAAR A PAPA, DEBEMOS PEDIRLE PERDON, DEBEMOS VENIR VACIOS Y CON TESHUVÁ......y papa que tanto nos ama, ordenara a sus siervos, QUE NOS VISTAN DE ROPAJES REALES...pero DEBE SER EL Y NO NOSOTROS......
Muchos han oido el LLAMADO, LA VOZ DE YAHWEH PARA REGRESAR, pero aun estan ocupados en ordenar su propio equipaje y mientras tanto, estan perdiendo este valioso tiempo QUE ES EL CUAL ME REFERIA AL EMPEZAR ESTA REFLEXION.....y que ahora te vuelvo a preguntar.....
¿Estas consciente del tiempo en el que vives?

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.