14/8/15

PARASHA A LA FIDELIDAD

PARASHÁ DE FIDELIDAD A YAHWEH
Tehilim 119:97 al 106
"¡Cuánto amo tu Torah! Ella es mi estudio todo el día. Tus mandamientos me hacen más sabio que mis enemigos; siempre están junto a mí. He adquirido más discernimiento que todos mis maestros, porque tus decretos son mi estudio. He adquirido más entendimiento que mis mayores, porque observo tus preceptos. Me he apartado de todo mal camino para poder guardar tu palabra.
No me he apartado de tus reglas, pues tú me has instruido. Cuán agradable es tu palabra a mi paladar, más dulce que la miel. Yo pondero tus preceptos; por eso detesto (no amo) todo camino falso. [Nun] Lámpara es a mis pies tu palabra, una luz a mi camino."
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Amado Abba kados, asi es, Tu palabra y Tus mandamientos son una LAMPARA en mi camino, me guio por ella, me adapto a ella y me siento identificado con el tehilista cuando dijo " He jurado firmemente cumplir tus justas reglas." SI AMADO ABBA YAHWEH, he jurado seguirlas, he jurado seguirte y nada ni nadie me separa de eso, porque a eso Tu le llamas FIDELIDAD ABSOLUTA Y ENTREGA SIN CONDICIONES NI EXCUSAS. En Tu Davar hay SABIDURIA Y NO HAY ERROR. Por ella aprendi a "apartarme del mal camino" y te doy toda rabah por ello.
Por ella reconoci y acepte a mashiaj Yahshua, tu hijo amado quien trajo en Tu Nombre salvacion a mi vida. Por ella aprendi lo que es pecado y lo que no lo es. Por ella entendi que Tu camino es un camino de rectitud y de ahavah. Por ella aprendi de Tu Rajamim, por ella descubrí "secretos ocultos que Tu prometistes darme si era fiel a ella"
Amado Abba Yahweh que nunca me aparte de Tus caminos y Mandamientos y que sepa mostrar ahavah en cada paso que dé. Por ella aprendi quien era yo y quien eras Tu y por ella aprendi TUS PLANES, TUS PROMESAS DE VIDA ETERNA y me siento muy agradecido.
Llename de ahavah hacia Ti para no apartarme del camino que Tu has trazado en mi vida. Pido esto no solo para mi, sino para todos mis ajim tambien, para que todos ellos participen de esta Rajemim tan grande.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.