14/8/15

HA SIDO PROFETIZADO

Ha sido profetizado que, en los últimos días, Yahweh Elohe reunirá a su pueblo en un rebaño (Yisrael-Yahudah y Efraim), con un Pastor (Yahshua Ha Mashiaj), para que todo el mundo vea una demostración del reino que viene, el fruto que Yahweh mismo siempre había deseado: un pueblo en unidad, en un acorde, que obedece sus Mitzvot. Su ahavah será el distintivo que mostrará al mundo quienes son sus talmidim y quienes no lo son. La Ubrajot/Bendicion de la vida eterna será dada allí donde haya ajim viviendo juntos en unidad, que estén siendo purificados, perdonados y aprendiendo a perdonarse unos a otros.
Al igual que el oro se refina en el fuego, este es el lugar de purificación para los humildes y pobres de ruaj, para los enfermos que necesitan un médico; es también un hogar para los solitarios, para los pobres, los abandonados, los necesitados y una morada para los huérfanos y las viudas.
Pero el ahavah tiene que ser probado. Un edificio tiene que estar cimentado sobre roca sólida, la piedra angular, para poder llegar a ser la casa espiritual donde Yahweh Elohe more por su Ruaj HaKodesh. Esta es mis amados ajim, la restauración de todas las cosas, la cual sólo puede darse cuando haya un pueblo que ponga todos los enemigos de Yahweh bajo sus pies. Yisrael tiene que ser restaurado, pero no como una nación política, sino como un pueblo aliado que refleje el corazón mismo de Yahweh y de Yahshua.
Nuestro Creador Yahweh Elohe siempre ha anhelado ver el fruto de su ahavah, la cosecha de su siembra, el resultado de su Davar/Palabra; un pueblo unido. Todos los que creían no podían evitar estar juntos. Yahweh ni necesita, ni puede utilizar a los que están apartados e independientes, sino sólo a los que están juntos, pues sólo ellos pueden hacer que el ahavah, la justicia y la rajemim, triunfen sobre el mal. Esto es lo que comenzó con Maaser 2:44, y es lo que está siendo restaurado en la tierra en estos últimos días, la única chispa de esperanza que existe de ser librados del opresor.
Amados ajim DESPIERTEN DEL LETARGO y actuen en consecuencia..El ahavah en comunidad TODO LO PUEDE, TODO LO ALCANZA....
Shalom a sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.