30/8/15

EXHORTACION

Shalom amados mios, piedras preciosas del Eterno y enviados del Mashiaj.
Ahavah, rajamim y justicia sean llevadas a las ovejas que aun quedan en el olam, dispersas entre las naciones, por medio de vuestro fiel testimonio, vuestra fidelidad y vuestra integridad al Eterno Yahweh.
Mis amados, las palabras del Mashiaj son siempre exhortacion para cada uno de nosotros y debemos aprender a "oirlas" y no leerlas simplemente, porque es cuando las OIMOS que llegan realmente a nuestro lev (corazon).
Caminen siempre en obediencia, porque la obediencia es la llave que abre todas las puertas.
Animense, fortalezcanse y dejense usar por el Ruaj de Yahweh, porque mejor es estar en sus MANOS, que caminar solos y vacios por este olam (mundo).
No se dejen seducir por las artimañas de los enemigos del siervo, porque con palabras hermosas vendran y querran hacerte presa, PERO TU CONFIA EN YAHWEH y El hará, el combatira, el pondra a los enemigos en el lugar donde deben estar...SOLO CONFIA.
Cada oportunidad, cada circustancia es un hermoso momento de DEMOSTRAR NUESTRO AMOR, no lo desaprovechen ensuciando ese privilegio....
Hagan lo que deben hacer y den cuentas a Yahweh.
El dia esta cerca amados, mas cerca de lo que muchos intuyen, porque cada dia que pasa, nuestro LEV (corazon) se inflama por su venida, por su barut Presencia......
Caminen para EL y hacia EL, dando testimonio cada dia de la luz del amor, de la luz de la misericordia los unos por los otros y de la luz de la Justicia (ayudar a los pobres, huerfanos, viudas, enfermos, etc) para todos.
Sean bendecidas sus jayim (vidas) en el Nombre que esta por encima de todo Nombre....Yahshua Ha Mashiaj.

Yhemaelh Zeev, emisari de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.