18/8/15

CUIDADO AMADOS MIOS

Yom 6 del 6º Jodesh:
Amado Yisrael, Yahweh nuestro Elohe, Yahweh UNO ES.
Hoy amados mios, quiero compartiros una reflexión sobre un tema que se está estableciendo como verdad NO SIENDO VERDAD.
El pueblo judio, a quien amamos, esta celebrando el último jodesh del año, ELUL que es asi como ellos le llaman, aunque no se de donde han sacado que estamos en el último mes del año, ya que como ustedes sabran, el AÑO COMENZO EN LA PRIMAVERA y solo ha pasado el verano y vamos a entrar en el OTOÑO y aun deben celebrarse LAS FIESTAS DE OTOÑO (Yom Teruaj, Yom Kippur, y Yom Sukkot) y tambien debe pasar el invierno para poder comenzar UN NUEVO AÑO (Rosh Hashana)
¿Como se entiende que hayan pasado 6 mes desde que comenzo el AÑO segun la Torah de Yahweh y que ya se diga que estamos en el ultimo de los 12 meses que componen  UN AÑO TORATICO?
Expliquenme ustedes que clase de calendario estan siguiendo, porque les digo amados mios, QUE DOS AÑOS NUEVOS NO PUEDE HABER, Yahweh jamas instituyo dos comienzos sino SOLAMENTE UNO y este lo hacemos en PRIMAVERA.
No vayan a pensar que por seguir tradiciones judias vamos a estar mas cerca de Yahweh y de su Torah, porque ustedes solo estaran MAS CERCA DE YAHWEH Y DE LA TORAH, cuando esten CUMPLIENDO LAS ORDENES DADAS POR EL ETERNO CONCERNIENTE AL CALENDARIO QUE EL NOS DIO Y NOS ESTABLECIO.
¿De donde han sacado estos errores?...de la tradicion, que de nuevo, INVALIDA LA TORAH DE YAHWEH.
¿De donde han sacado que este es el último jodesh del año?.....de la tradicion, que de nuevo INVALIDA LA TORAH DE YAHWEH.
Las cuentas amados mios no cuadran en ese calendario que ustedes siguen sin preguntarse de donde lo han sacado, y saben ¿porque estan ustedes errados?, porque siguen tradiciones que ni siquiera han examinado y resulta que esas tradiciones, de nuevo INVALIDAN LA TORAH DE YAHWEH...
¿Como podemos fiarnos de un calendario judio que tiene nombres de meses paganos dedicados a dioses caldeos y babilonicos?
¿Como podemos fiarnos de un calendario que esta basado en tradiciones babilonicas?
¿Como podemos fiarnos de un calendario que NO se rije por las ordenes de Yahweh enseñando que hay 13 meses en un año cuando Yahweh nos dice que hay solo 12?
¿Como podemos fiarnos de un calendario que dice que en el 7 mes comienza el año, cuando Yahweh nos dice en su Torah que no es asi?
¿A quienes estan ustedes creyendo amados mios? ¿A Yahweh que nos dio su verdad o a los que siguen con velo y tradiciones ascentrales?
Ustedes se estan volviendo a las raices babilonicas y Caldeas y esto muchos de ustedes no lo saben porque NO EXAMINAN.
Yahweh nos llamo, para QUE NOS VOLVIERAMOS A EL, A SUS ENSEÑANZAS que desde la antiguedad nuestro pueblo abandonó.
Muchos tambien se estan volviendo al cristianismo haciendose unicistas (los que creen que Yahweh es Yahshua) y dejando el MONOTEISMO (Un solo Elohim) IMPLANTADO POR YAHWEH EN SU TORAH.
¿Que os esta pasando? ¿Que es lo que estais haciendo?
¿Otra vez vais  abusar de la Rajamim (misericordia) de Yahweh y le vais a dar de nuevo la espalda?
YAHWEH ESTABLECE Y TU SOLO DEBES OBEDECERLE...no cuestionarle ni seguir las ideas de aquellos que tienen velo y que son desobedientes y ademas que han cambiado la Torah POR SUS TRADICIONES.
¿Sirves a Yahweh Elohe o al judaismo o cristianismo?
REFLEXIONA porque tu jayim (vida) esta siendo puesta a prueba por el Eterno y debes decidir DE PARTE DE QUIEN ESTAS.
El Hijo Prodigo SE VOLVIO A SU ABBA no a su hermano mayor. Sin embargo tu te estas volviendo al judaismo en vez de a tu Abba y Elohe.
CUIDADO AMADOS MIOS, NO SEA QUE DESPUES DE HABER RECIBIDO TANTA RAJAMIM AHORA SEAIS DE NUEVO UN PUEBLO NECIO Y TRAICIONERO.

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.