30/8/15

CAMINEN EN LUZ

Amados mios, aprovechen cualquier oportunidad para dar a conocer al Mashiaj, porque el Mashiaj ES LA LUZ DE YAHWEH enviada a traer SALVACION.
No cesen jamas de declarar su emet (verdad), no dejen jamas de caminar tras sus huellas, y dejen que su "yo" vaya desapareciendo para que se INSTAURE EN VOSOTROS, LA IMAGEN PERFECTA DE YAHSHUA.
No pierdan su tiempo en simplicidades, en cosas mundanas, en cosas que tienen su dia destinado a desaparecer, sean DE UN MISMO SENTIR, DE UNA MISMA EJAD, y sobretodo, AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS, no importan en que circustancias esten, no importa en el lugar esten, PORQUE SI ASI LO HACEN, SI REPRESENTAN AL MASHIAJ, debe SER su luz y SER GUIA EN LA OSCURIDAD DEL MUNDO.
El maljut (Reino) solo se arrebata por los VALIENTES, porque los cobardes no estaran ese dia en pie.
Vacien sus jayim (vidas) de vanalidades, porque lo vanal no proviene de Yahweh el Eterno.
Lleven con Honra su Herencia y demuestren siempre FIDELIDAD..
Nosotros somos, aquellos de los cuales Yahweh habló, "Porque me reservo a un grupo QUE JAMAS DOBLARA SU RODILLAS ANTE BAAL".
hagan tefilat los uns por los otros, bendiganse siempre y no devuelvan mal por mal.
Quiten de sus vidas, todo oprobio que manche su caminar, ESFUERCENSE, TRABAJEN PARA EL y con eso, LLEGARAN A SU META FINAL.
Que no se haye en sus bocas palabras ociosas y comprense todo el tiempo oportuno, porque los dias son cortos y EL YOM DE NUESTRA LIBERACION ESTA CERCA.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.