16/8/15

BOKER TOV

Yom 4 del 6º Jodesh.
Boker tov amado Yisrael, la berajor del Eterno este siempre con vosotros y os ayude en cada momento para seguir creciendo en kadushá, cumpliendo por ahavah LOS MITZVOT DE LA TORAH.
Cada despertar es un motivo mas que suficiente para dar TODAH RABAH (muchas gracias) porque su Rajamim nos acompaña y nos cuida como siempre Papá lo ha hecho.
Hermoso yom, para aprovecharlo, aprendiendo y poniendo por obra lo aprendido.
Cada segundo de nuestra jayim (vida) es UNA OPORTUNIDAD UNICA E IRREPETIBLE de demostrar que somos benei yisrael, benei de Yahweh por medio de Yahshua Ha Mashiaj.
Seguro que encontramos oportunidades, mientras a lo largo del dia, encontramos situaciones en la que somos examinados, pero con amor claro esta, por Elohe, para ver como podemos extender los frutos y dones que Papá nos ha regalado a cada uno de nosotros.
Tambien es seguro que encontraremos ocasiones en la que nuestra emunah (fe) sea puesta a prueba.. PERO NO SE DESANIMEN, todo es parte del proceso de aprendizaje, todo esta bien planificado, para que sirvamos con amor y asi  reflejemos, la imagen de nuestro Adon Yahshua, perfecta y llena de misericordia.
No hay mayor prueba de amor que la de demostrar amor, asi de sencillo.
Busca cualquier oportunidad de poder escribir en TU SEFER (LIbro) esas obras a las cuales fuistes llamado, porque ellas son la escritura que mas brillan en el SEFER DE LA JAYIM (Libro de la Vida).
Haz honor de quien te llamó a ser quien eres, y no permitas que nada ni nadie te quite el gozo de tu salvacion y la simja de caminar rectamente.
Dá todah rabah por todas las cosas, sean buenas o sean aparentemente malas, porque si aprender a ser mejor, las malas, habran contribuido a tu crecimiento, y eso es realmente lo importante.
No permitas que la apatia se adueñe de ti, sino que combatela con la EMPATIA porque eso ira dia a dia destruyendo esa inclinacion del mal de la cual, debes hacerte responsable y trasformarla.
Nunca te olvides de tus hermanos que sufre y padecen, porque eso significaria que te olvidas de Yahshua, ya que ellos, SON PARTE DEL CUERPO DE MASHIAJ al cual tu tambien perteneces.
Todo el bien que puedas hacer.....HAZLO y no te coibas de ello, porque esto quizas no alegre a muchos, PERO SI ALEGRA A YAHWEH Y YAHSHUA.
En fin amados, aprovechen este nuevo yom para SER FIELES, INTEGROS Y BUENOS SERVIDORES LOS UNOS DE LOS OTROS..
Acuerdense de los huerfanos, de las viudas, de los enfermos, de los necesitados, y no olviden su justicia para con ellos.

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.