26/7/15

VISION

"veo un pueblo que fue perdonado, fue llamado a la restauracion y fue llamado a Una Nueva Alianza. Veo las manos empuñadas y cerradas no queriendo aceptar su Maljut (Reino) y dando la espalda de nuevo a Su Ahavah (Amor) y Rajamim (misericordia). Veo un pueblo orgulloso de sus tradiciones y simples ignorantes de su Torah, Veo un pueblo impenitente que se apresura de nuevo y una gran persecucion y calamidad.
Y escucho por delante, por detras, a la derecha y a la idquierza una suave Voz que susurra "VE Y AVISALES, VE Y ANUNCIALES PORQUE YO PONDRE EN TUS LABIOS MIS PALABRAS Y MIS PALABRAS ABRIRAN SUS LEVIM (corazones) EN AQUELLOS QUE ESTAN SIENDO MARCADOS CON EL SELLO DE MI PROPIEDAD"
Cierra tus oidos a sus lamentos porque sus lamentos son sus escusas para no escucharme a MI.
Son aquellos a los que cerre su entendimiento para que no me pudieran Ver, son aquellos a quienes invite y en escusas divagaron porque en ellos no habia interes.
"Ve y anuncia a los mios, Ve y anuncia cual es su deber, porque son aquellos que han guardado Mi Torah y han odiado la maldad."
Sus levim (corazones) cerraré porque ellos decidieron y desearon ser llevados al Yom de mi Ira.
Ve y anuncia, Ve y dile a mi Yisrael que el Yom de mi Ira en breve Yo traeré.

(Vision recibida el Yom/dia 13 del 5º Jodesh(mes) (Hamishí) HOY)
Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.