24/7/15

VOLVERSE A LA VERDAD

Volverse a las RAICES HEBREAS significa tener que tomar decisiones de cambiar de creencias.
¿porque?
Porque debemos volvernos a creer en lo que nuestro pueblo creia, volverse con anterioridad a la manipulacion de Roma que hizo tanto daño cambiando, manipulando añadiendo doctrinas que jamas se creyo en nuetro pueblo.
Es de valientes el tomar esta decidsion, porque uno debe enfrentarse a creencias paganas que fueron introducidas por roma en el camino de raices hebreas.
No tengan miedo de posicionarse junto a Yahweh y Yahshua, junto a los profetas y siervos fieles que decidieron ACEPTAR LA VERDAD REVELADA.
Recuerden siempre aquello que os he compartido.
"Si la base de tu fe esta errada, TODO LO QUE SE EDIFIQUE SOBRE ELLA ESTARÁ TAMBIEN ERRADO"
Volvernos a Yahweh, Elohe de Yisrael es volverse a TODO LO QUE NOS DIO COMO HALAJÁ (enseñanza)
Volverse a la Torah (Instruccion de Yahweh a su pueblo) es volverse a la verdad que fue dada una vez para siempre a todo aquel que decidia servir a Yahweh.
¿Tomaras la decision de  cambiar por amor a Yahweh? o ¿Seguiras viviendo en el error, el engaño y la manipulacion de los hombres?
Si lo que buscan es la VERDAD la verdad es la que Yahweh os dará, porque TENER LA VERDAD ES HACERNOS LIBRES.
Sé valiente, toma tu posesion mas valiosa que es HACER SU VOLUNTAD TAL Y COMO EL LA ENTREGÓ.
Cuando el hijo prodigo volvio, DEJO ATRAS SUS ACCIONES, TODO LO MALO QUE HABIA APRENDIDO y se humillo ante su padre para pedirle perdon y saben algo?
FUE PERDONADO POR TODO EL MAL HECHO....
Es maravilloso que Yahweh este llamando a sus ovejas perdidas para darles de nuevo esta ñultima oportunidad de caminar a LA LUZ DE LA VERDAD.. ......NO LA DESPERDICIES.
Volverse es UN CAMBIO RADICAL... no es volverse con todo lo que sus vidas han aprendido, es situarte de nuevo en el lugar que te corresponde.
SOMOS BENEI YISRAEL...somos su pueblo elegido, apartado PARA APRENDER Y COMPARTIR LA VERDAD que el mundo perdio y que de nuevo se esta restaurando...

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.