23/7/15

SHALOM

Oh Abba mio, como anhela cada yom (dia) mi nefesh tu Davar (Palabra), y como Tu derramas tu Rajamim (Misericordia) sobre todos porque eres Bueno y porque atiendes al clamor del Tzadik.
Tu que perdonas nuestros pecados y ofensas, Tu que siempres actuas en Fidelidad....todah rabah (muchas gracias)
Todo pasó, el ayer ya no cuenta, solo el presente y quiero decirte que este presente, ES MARAVILLOSO  PORQUE SÉ QUE TU ESTAS A MI LADO.
En el despertar de este yom (dia) mientras recito EL SHEMÁ recuerdo en mi lev (corazon) a todos aquellos amados ajim, los que siempre estan ahi, los que siempre tienen tiempo de arrodillarse ante EL ETERNO pidiendo y muchas veces suplicando por mi salud y la salud de otros ajim.
¡ CUANTA VALENTIA Y ENTREGA AMADOS !
No puedo más que daros toda rabah (muchas gracias) a vosotros tambien, porque vuestra cobertura de tefilat (oracion) es la clave de la Victoria.
Toda rabah (muchas gracias) por los que cuidais de mi tambien de forma material, compartiendo vuestras berajot (bendiciones) y a veces sé que os habeis quitado el pan de vuestra boca para enviarlo aqui para que yo comiera. GRACIAS.
A todos vosotros, valientes emisarios del Mashiaj Yahshua os animo a seguir siempre adelante, a pesar de obtaculos, a pesar de sufrimientos, a pesar de persecucion, porque todo esto amados mios son cosas pasajeras que algun dia tendra su fin.
Pido por la shalom (paz) de Yahrusalaim, Oh Ciudad Amada que algun yom (dia) descendera del shemayim (cielo) y establecera LA LUZ ETERNA.
Pido siempre al despertad por todos vosotros, los enfermos, los desvalidos, los necesitados, los que teneis carencia hasta de un abrazo amigo y que tanto anhelais un hombro donde llorar y derramar vuestra inquietud.
Amados a vosotros, los que algun dia os sentareis en el Banquete, a vosotros los olvidados, los menspreciados, los injuriados, los calunniados, a vosotros los que fuistesis llamados AL BANQUETE DE BODAS porque los que debian estar NO QUISIERON ESTAR, a vosotros amados mios, SHALOM.

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.