21/7/15

SHABBAT SHALOM

SHABBAT SHALOM mis amados ajim, ajotis y chaverim:
Que la Berajot de AVINU Yahweh este siempre con vosotros y El os acompañe en vuestro caminar de kadushá (santidad) sin la cual nadie jamas podra ver al Eterno.
Tefiret (Gloria) Honra y Loor al Abba kados, nuestro Creador que nos ordeno guardar su Shabbat para toda la eternidad. es nuestra identidad como benei yisrael.
Toda rabah (muhas gracias) porque aprendimos que guardamos sus Mitzvot por ahavah (amor) porque mis amados, ¿quien puede resistirse a tan grande e inmenso amor de parte de El?
Somos hechura de Sus Manos, creación hecha en ahavah y por ahavah y de eso yo me siento muy bendecido.
No importa lo que ocurra en nuestras jayim (vidas) siempre hay esperanza, siempre hay ahavah (amor) siempre hay rajamim (misericordia) y de eso si somos fuertes, nadie jamas nos podrá separar.
Perdonar porque fuimos perdonados o perdonamos porque antes fuimos perdonados.
El perdon se obtiene por medio de la aceptación, la obediencia y el respeto a su mandamientos, que sin duda alguna, nunca son gravosos ni cargas pesadas para nosotros, sus benei (hijos) por mucho que "algunos" quieran dar como halajá (enseñanza) que son dificiles de guardar.
"Tu Davar es una luz en mi camino"
Es hermoso poder experimentar este secreto que nos revela la misma Torah.
El Shabbat es un mitzvot hermoso, maravilloso, porque en él, se engrandece nuestra relacion con el Eterno, donde apartamos este yom (dia) para darselo por completo al Abba kadosh.
Shabbat significa REPOSO, DESCANSO pero reposo y descanso de tus obras, de tus trabajos, de tu jayim (vida) cotidiana, es un refugio para entrar en comunicación comleta con Aquel a quien tanto amamos y tanto respetamos.
No es un yom (dia) religioso, lleno de liturgias, oraciones y cosas asi, es un YOM en el cual, estamos con Papa, aprendiendo con El y disfrutando de su Presencia...
Es algo maravilloso que debemos apreciar y vivir siempre.
Es un YOM donde adquirimos nuevas fuerzas, renovación de nuestros votos al Eterno, y en donde aprendemos a valorar lo realmente importante.

Os deseo a todos ustedes un yom lleno de EJAD (Unidad) lleno de asheret (felicidad) lleno de  simja (alegria)
YAHWEH VIVE....HALLELUYAH
YAHSHUA VIVE...HALLELUYAH

Llenense de ahavah (amor) de paciencia, de bondad, de ternura, de respeto, de mansedumbre los unos por los otros, y cuiden siempre su caminar como lo mas sagrado en sus jayim (vidas).

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.