30/7/15

REFLEXION

Amados mios y amados de Yahweh Elohe y de Yahshua Ha Mashiaj:
Tomen conciencia del tiempo en que vivimos, tomen conciencia de quienes son, tomen conciencia de todo lo que Yahweh hizo por ustedes, tomen conciencia de buscar la kadushá (santidicacion), tomen conciencia de esforzarse por mostrar ahavah (amor) y cumplan la Torah de Yahweh y acepten el testimonio glorioso de Yahshua.
No ha habido ni habrá un tiempo como este, somos el remanente final del pueblo de Yisrael, somos los últimos llamados para hacer TESHUVÁ, para obedecer y asi hacer la Voluntad del Eterno.
No participen con aquellos que llaman a lo bueno, malo y a lo malo llaman bueno y actuen en Justicia ante Yahweh.
En cada momento, en cada lugar, en cada circustancia, SOMOS BENEI DE YAHWEH y eso amados mios, YA NADIE NO LOS PUEDE ARREBATAR a menos que tu mismo entregues tu corona y abandones el Camino.
Ama en cada momento, y sirve siempre con gozo, porque tu servicio PARA YAHWEH Y YAHSHUA ES.
Acepta lo que eres ante Yahweh y rechaza lo que el mundo te ofrece, porque todo lo que hay en el mundo, es pasajero, es efimero, es sin nombre y es en contra de Yahweh.
Lucha por aquello que se te entregó, lucha por entrar en  al Maljut (Reino) porque haciendo esto, te estaras esforzando y estaras siendo valiente.
Nunca antes se ha pedido tantan lealtad, tanta fidelidad, tanta responsabilidad, y solo tú, amado aji, eres quien fuistes llamado para cubrir todo eso.
Hagamos tefilat los unos por los otros, y esforcemonos y cuidemos los unos de los otros, porque aqui en este olam (mundo) solo nos tenemos los unos a los otros.
No decaigan por las pruebas, no decaigan por las fuertes circustancias, no decaigan por causa de la enfermedad, no decaigan por las carencias, nunca decaigan amados, pues todo ello son oportunidades para aprender y fortalecernos.
Siempre que puedan, hagan el bien, y no escatimen ni cierren sus levim (corazones) frente a la injusticia, el dolor y el sufrimiento de nuestros hermanos.
Se nos identifica por esto y no por otra cosa. pues el que muestra ahavah, esta cumpliendo la Torah.
Yahshua regresa en breve, y muchos aún no estais consciente de ello, porque seguis viviendo para vosotros solos, acumulando las cosas que el mundo te ofrecen, cosas que por cierto, NO ENTRARAN EN EL MALJUT.
Muchos actuan creeyendo que el Adon se retrasa, y desde sus levim (corazones) se dicen a si mismo "comamos y bebamos porque mañana hemos de morir" y eso es lo que hacen, pues de todo lo que poseen solo se alimentan ellos mismos, se cuidan ellos mismos y jamas son capaces de bendecir con aquellos que un dia fueron bendecidos.
Estan satisfechos cuando se acuestan y se dicen, "he hecho de todo, me he cuidado, me he vestido bien, he comido  de todo y me he dado caprichos a mi mismo" ¿y ? ¿Acaso es eso todo en tu vida?
Una conciencia limpia y en shalom es aquella que al final del dia, secapacita en las cosas que deberia haber hecho y no hizo, pero que dentro de si mismo se propone cambiar para que mañana sea de forma diferente.
La IDEA DEL OLAM es siempre "poseer" mientras que para nosotros es "COMPARTIR" ¿Ven la diferencia?
Pues amado mio, la diferencia es una gran abismo y si no te has dado cuenta aún de esto, es que aun sigues adorando TU PROPIO YO.

Reciban ahavah, rajamim, sabiduria y entendimiento.

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.