9/7/15

PROFECIA

Oh Israel habrá mucho lamento para ti, Oh Israel viene tu juicio porque me has dado la espalda, aunque yo te he guardado, te he sustentado, he mandado a mis malajim (ángeles), te he dado mucho tiempo, pero viene tu juicio, solo será por un tiempo porque regresaras a mi pacto. Te acordaras y nunca más estarás sola porque yo lo selle con la sangre de mi hijo YAHSHUA y ahora oh Israel todavía doblas tu rodilla a baal, pero ya no más… porque mi ira ha llegado, porque no habrá nación que no quiera desaparecerte de la faz de la tierra, y así yo llegare como el amado cubre a su amada con esa rajamim (misericordia) te levantare y nunca más serás echada de tu tierra. Así que bendigan al pueblo yisraelita porque parte no quedara de pie. Llegaran los carros de fuego a Israel muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.