3/7/15

Para ti

¿que me importa a mi que me juzguen o etiqueten?
Solo les digo a quienes lo hacen:
Yo pasaré por este olam (mundo) pero estoy dejando huella de obediencia, hago el bien que puedo hacer que no es mas QUE LO QUE DEBO HACER (sin meritos propios)
Solo quiero ser recordado por mi Adon Yahshua, y si él lo ve conveniente que me alargue la jayim (vida) de forma eterna, pero si el no quiere, lo aceptaré porque el amor que ya he recibido es mas que suficiente para servirle el resto de mi vida.
Desprenderme de mi YO y de mis PROPIAS ACCIONES Y JUSTIFICACIONES han hecho posible el cambio en mi.
Y tambien lo puede ser en ti si caminas desprendiendote de toda carnalidad que trae consigo el YO.

Un abrazo
Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.