2/7/15

NOTIFICACION

Shalom amados ajim, ajotis y javerim (hermanos, hermanas y amigos)
Por problemas de conexion llevo 3 dias sin poder publicar y estoy aprovechando para descansar y recuperarme un poco de mi salud.
Sigo adelante sirviendo a Yahweh y con los proyectos de la traduccion del hebreo-arameo al español de las Kitbé HaKodesh (Sagradas Escrituras) y es para mi un gozo poder serviros a todos de ayuda.
Amados, las familias que sostenemos en Justicia en su alimentacion me comunican que necesitan alimentos y cosas basicas, es solo para recordaros que no os olvideis de hacer lo bueno con nuestros hermanos mas necesitados.
Rogad amados mios, para que se haga la Voluntad de nuestro Abba Kadosh Yahweh en la jayim (vida) de cada uno de nosotros.
Esperamos alerta el regreso de nuestro Mashiaj y Melej de YISRAEL ..Yahshua y seguimos adelante dando a conocer las maravillas de poder servirle con lealtad y fidelidad.
Somos pueblo kadosh, real sacerdocio y nuestro llamado es sublime.
Honra a quien merece honra y vosotros sois la honra de nuestro pueblo porque caminais en kadusha (santidad) haciendo todo lo posible por hacer de nuestro camino UN FIEL Y AGRADABLE AROMA PARA YAHWEH.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.