11/7/15

LOS VERDADEROS YISRAELITAS

Shalom amados mios en Yahshua Ha Mashiaj:
ENTIENDAN ESTO DE UNA VEZ PARA SIEMPRE:
¡Métanse eso en sus cabezas de una vez y por todas,  amados ajim,  y no permitan que los  agentes religiosos humanos del astuto y persuasivo enemigo ha satán  se los saquen de ahí jamás!      En otras palabras,  ¡no nieguen su propia identidad kodesh en Mashiaj! ¡No se nieguen a sí mismos como verdaderos y espirituales yisraelitas,  "cediéndole el honor" de serlo a quienes realmente no lo son!
El verdadero y actual Israel de la Torah y de la profecía y DE YAHWEH,  NO ES aquel país gentil en Medio Oriente que ocupa una pequeña parte de la antigua eretz que ocupaba el antiguo Israel;  que se hace llamar a sí mismo "Israel," 
¿PORQUE?
Porque NO gobierna en real soberanía sobre la antigua ciudad terrenal de Yahrusalaim  porque solo ocupa una cuarta parte de ella,  que tiene un presidente que no cree que Yahshua es el Mashiaj Ben/Hijo de Yahweh,  que no se hace llamar a sí mismo "yAhjudi" sino "yEhjudi,"  y que es miembro de la abominable entidad internacional de naciones gentiles conocida como la O.N.U....¡entre otras cosas abominables! 
Amados míos,  ellos ciertamente son  descendencia de Yisrael,  pero "como mucho" son descendencia física,  ¡porque son tan solo UNA PARTE DESOBEDIENTE de esa enorme descendencia espiritualmente caída y contaminada que está regada por todo el mundo! y solo UN PEQUEÑO REMANENTE DE ELLOS han aceptado a Yahshua.
Ese minúsculo remanente de la inconvertida Casa de Yehudah que se ha instalado a sí mismo en la antigua eretz terrenal  no tiene por Melej (Rey) a Yahshua,   sino a un hombre yehudi paganizado y espiritualmente ciego,  ¡que ni sabe quien es Su Rescatador y Salvador!
Nuestro Amo Yahshua Ha Mashiaj dijo que habría gente falsa haciéndose llamar a sí mismos "yehudi" sin serlo:   "YO CONOZCO ...la  BLASFEMIA  de los que se dicen ser yehudi y no lo son,    ¡sino que son de la sinagoga de ha satán!"  (Hitgalut/Revelacion 2:9)
Amados,  ¿de quiénes está hablando Yahshua ahí arriba?  ¿De yehudi fieles como Esteban,  Mattiyah,  Shaul,  Dawid,  YirmeYah o Daniyel...? 
¡Obvio que no!,   Yahshua está hablando de yehudi que lo son sólo "en la carne,"   amados míos,  ¡de yehudi religiosos  pero que no son  "nacidos de nuevo"  ni se han convertido porque no creen en Yahshua,  o no lo obedecen como deberían!    ¡Está hablando de yehudi que para El son falsos o impostores!
Entiendan de una vez, amados míos,  que Nuestro Abba Yahweh permite que el "maestro del artificio y astuto engañador ha satán"  tenga cosas impostoras para cada una genuina que Yahweh tiene.
¿PARA QUE ?
¡Para probarlos a todos ustedes, y ver si son de Yahshua... o si son del enemigo!   ¡Y paralelamente ha satán está ávido y deseoso por demostrarle a Yahweh que ustedes son de él y no de Su Creador quien los ha "llamado"!  
¿Cómo puede saber Usted,  amado aji y ajot,  que usted ha sido realmente y genuinamente "llamado"?    ¿Y cómo puede saber usted si su líder, moreh, maestro o pastor lo ha sido...?  
Tenga mucho cuidado cada uno de ustedes,   pues la gran mayoría de esas personas que  "enseñan Torah" y que hablan ivri/hebreo  y se promueven a través de  LAS REDES SOCIALES y en páginas-web por internet,  ¡ni siquiera han sido llamados por el Amo Yahshua! O son cristianos disfrazados con ropa de yehudi que dan como HALAJA (Enseñanzas) LA TRINIDAD, EL UNICISMO, siendo estas creencias CONTRARIAS A LA ESENCIA DE YAHWEH que es EJAD y cuyo pueblo, los benei yisrael, NOSOTROS, seguidores del Mashiaj es MONOTEISTA (Cree en un SOLO ELOHIM).
Amados,  podemos saber si hemos sido genuinamente "llamados" de varias maneras, incluyendo:  
-Si confesamos que Yahshua es LA DAVAR (Palabra) encarnada de Yahweh que murió por nosotros como Cordero sin culpa  de una vez y por todas,  que resucitó y es capaz de perdonar nuestros pecados para salvarnos,  entrarnos al Maljut/Reino y restaurarnos como una nación de "reyes y sacerdotes;"   si confesamos que El y solo El es nuestro RABI y cabeza de la Asamblea o Kehilaj; y si además de eso procuramos con sinceridad practicar los mitzvot/madamientos y nos arrepentimos cada vez que los quebrantemos (Teshuvá)...
AMADOS YISRAELITAS.
RECUERDEN SIEMPRE ESTO:
¡Yahweh llama a obediencia! 
¡Yahweh llama a seguir a Su Ben/Hijo incondicionalmente!
¡Y Yahweh llama a KADUSHÁ/SANTIDAD! sin la cual nadie verá a Yahweh,  ni podrá entrar al Maljut/Reino, ni podrá ser RESTAURADO.

Que tengan un hermoso yom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.