13/7/15

ESCUCHA ESTO

Shalom amados ajim:
Como ustedes bien saben yo siempre trato de compartiros esperando que algo de lo que os comparto os pueda servir para seguir hacia adelante CRECIENDO A LA ESTATURA DEL MASHIAJ YAHSHUA.
Os hablo a veces con exhortación  y paciencia y otras veces con mas dureza y esto lo hago para que no os desvieis ni a la derecha ni a la idquierda.
Trato de llevar el servicio a Yahweh y Yahshua de la manera mas limpia y trasparente siempre OBEDECIENDO a los designios del Eterno para mi jayim (vida) y en conformidad a Su Voluntad para lo que El me llamó y al mismo tiempo tratando de reflejarlo TODO en el camino del ahavah (amor).
Me importa mucho, y os lo digo de todo lev (corazon) la responsabilidad que tengo de serviros y de llevar a cabo lo que considero PARTE DE NUESTRO CAMINAR, que no es otra cosa que daros halajá (enseñanza) de que SIN EMUNAH ES IMPOSIBLE AGRADAR A YAHWEH y que esa emunah debe estar VIVA y ser un rio cristalino que lleve las aguas del Maljut (Reino) a todo lugar.
Cada llamado es diferente, cada llamado se ocupa de alguna parte del CUERPO DEL MASHIAJ y el mio, es ENSEÑAROS y ayudar a los pobres y necesitados y por eso no os debe extrañar que os hable de esa parte PORQUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE que estemos pendiente de nuestros ajim (hermanos) y que jamas nos olvidemos de ayudarles.
Esto siempre lo ha querido Yahweh para su pueblo, no es algo nuevo, y es un deber moral y etico AYUDAR Y COMPARTIR CON LOS MAS NECESITADOS.
Mañana es ROSH JODESH y en cada ROSH JODESH se apartaba ayuda para los mas necesitados y eso ERA MITZVOT (mandamiento) y nadie o casi nadie se acuerda que para guardar UNA MOEDIM debe hacerse con todo el paquete que Yahweh establecio.NO SIRVE GUARDARLA A MEDIAS O INCOMPLETA.
O seguimos Torah o seguimos guardando lo que nos conviene y ESO NO ES POSIBLE y espero que ustedes reflexionen de esa aptitud egoista porque sin ahavah no sirve de nada caminar.
Este shabbat ha habido ajim (algunas de las familias a las que servimos ayudandoles) que no han tenido esa ayuda y no han podido comer ni siquera lo basico y me duele, me entristece y me desgarra el corazon el no haber podido ayudarles porque la inmensidad de ustedes SE HAN OLVIDADO DE HACERLO.
Un pueblo que no se ocupa de los huerfanos, viudas, enfermos, necesitados NO ES UN PUEBLO y sino es un pueblo. ¿para que caminar con el?
Yahweh se toma muy enserio sus MANDAMIENTOS ORDENADOS para que nosotros lo cumplamos y no permitamos ensuciar la kadusha (santidad) a la que fuimos llamados.
A mi no me importa en absoluto el compartirles de lo que yo recibi para mi mismo, pero deberia ser responsabilidad vuestra el aportar para que a ellos no les falte lo basico.
POR FAVOR reflexionen SON NUESTROS HERMANOS, no son delincuentes, ni drogadictos, ni asesinos, ni ladrones, son familias muy humildes que nos hicimos cargo de ellas por amor y son BENEI YISRAEL.
Os dire que si estuvieramos en el judaismo ortodoxo, NINGUNO DE ELLOS PASARIA HAMBRE, porque eso lo tiene muy asumido LA CASA DE YEHUDAD. y eso que aún tienen VELO.
¿Donde esta la luz de amor que dices haber recibido?
¿Donde esta tu gratitud de todo lo que has recibido como bendicion?
¿Donde esta las obras de tu emnuah (fe) ?
La mayoria solo esta aqui para RECIBIR, PARA ALIMENTARSE ESPIRITUALMENTE, pero a la hora de ayudar a los necesitados....desaparecen de la escena....triste pero una realidad.
Si Yahshua hubiese actuado asi, su mensaje NO HUBIERA VALIDO PARA NADA, pero sin embargo él, enseño, alimento, ayudo y su MENSAJE NOS CAUTIVO.
No os guardo rencor por esta falta de amor, por esta falta de misericordia, pero si aprendeis y no practicais, vuestra enseñanza NO SIRVE DE NADA.
La razon de aprender es para VIVIR CONFORME A LO APRENDIDO, porque sino lo haceis vuestras vidas seguiran tan vacias como lo eran cuando vinisteis a Yahshua.
En fin que cada uno actue como realmente es pero yo seguire luchando por esto porque para eso fui llamado.

Moreh Yhemaelh Zeev​.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.