23/7/15

¿CUal es tu huella?

¿Cual será las huellas que tu dejaras en tu caminar?
¿Cual será el fruto que debias haber cuidado y haber compartido?
¿Cual será tu huella en el Sefer de la Jayim (Libro de la Vida) ?
¿Que expondras en tu defensa delante de Mashiaj porque lo que hicistes y dejastes de hacer?
De los cobardes jamas se habló  ¿pero y de ti se hablará algo?
Muchos caminan como si sus pisadas no fueran importantes, y uno llega aprender que eso no es cierto, que hay alguien que te mira, te cuida, te protege y te mima ¿
¿Sabes tu quien es?
Papa Yahweh, como cariñosamente yo le llamo, por ese barut acercamiento en mi relacion con El y todo gracias a Yahshua porque es por medio de él, que ahora soy BEN DE YAHWEH (Hijo de Yahweh)
Muchos creen que llamarle PAPÁ a El Elohe de Yisrael es indecoroso e irrespetuoso, pero yo no lo creo ni lo veo asi, porque antes de ser ELOHE ....YAHWEH  ES PADRE, y es Padre mio, y Padre tuyo y Padre de todos los benei yisrael y de todos aquellos que se acercan a El para amarlo y Honrarlo.
No se tu amado mio, pero para mi mi Papá lo es todo y con El no necesito nada mas.
El fue quien me dio la jayim (vida), quien la mantuvo viva, quien me alimento, me cubrio, y me enderezo en mi mal camino, El fue quien dispuso un camino de kadushá (santidad) para que yo andara y no para desperdiciar esa maravillosa oportunidad.
El fue quien recibio mi dolor, mis lagrimas, mis angustias, mis desesperaciones, mi incomprensiones, y los ataques de mis enemigos y de aquellos que se burlan diciendo ¿Donde está tu Elohim?
Si tengo ahavah (amor) es porque El me amo a mi primero y me enseño ese camino y por eso siempre diré ¿Como podria abandonar a quien tanto bien ha hecho por mi?
JAmassssssssssss

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.