31/7/15

"Arar en el mar"

"muchos estan arando en el mar"
Cuan profunda es esta expresion mis amados.
Hoy un aji con quien comparto cada yom las maravillas de Yahweh me hablaba y me contaba y me trasmitia su ahavah y como habia aprendido por boca de su padre esas palabras que son impactantes porque son una realidad en nuestros dias.
Arar en el mar es imposible por eso hoy dia muchos lo hacen no encontrando tierra donde hacerlo y es parecida estas palabras a la de aquel que edifico su casa en la arena.
Me siento agradecido a Yahweh por este aji que siempre de forma profunda me comparte, me anima y me fortalece y que estamos unidos en el Ruaj, porque estamos pendiente el uno del otro, al igual que hay mas hermanitos y hermanitas de los cuales tambien me siento muy agradecido porque ellos son funete de animo y fortaleza en mi caminar.
Hablando un poco de esta expresion "arar en el mar" en su profundidad aprendo que hay quienes tienen interes en arar pero tambien me doy cuenta que lo hacen en lugares  donde es imposible hacerlo.
Una gran perdida de tiempo cuando tratamos de hacerlo a nuestra manera, OLVIDANDONOS de Yahweh, y no tomendo en cuanta sus consejos y directrices.
Añadiria a estas palabras, "muchos quieren arar en el mar, y quieren nadar en la tierra"
¿Es malo arar, es malo nadar?
NO amados mios, pero hay que hacerlo en su justo lugar, porque sino estamos haciendo  cosas contra naturaleza.
Lo mas logico es arar la tierra y nadar en el mar, pero somos tan duro de cerviz que  lo hacemos al reves.
El Camino es aprendizaje, es un proceso de limpieza, de reajustes, del cual todos debemos pasar para poder encontrar LA KSDUSHÁ necesaria para poder acercarnos al Eterno.
Cada palabra tiene su razon de ser, cada circustancia su aprender, y cada benei yisrael tiene un papel importante en esta restauracion, todos queremos ser UNO con Mashiaj, pero no todos estamos dispuestos a aprender y pagar el precio.
Yahweh se ha reservado para este tiempo del fin, UN REMANENTE FIEL, uno que es sacado de entre todos aquellos que se consideran su pueblo y a esos son los que debemos escuchar y apoyar.
Sean felices y vayan a pescar al mar, no intenten pescar en tierra, y siembren y aren la tierra para poder entregar a nuestro Abba sus frutos.

Que tengan un hermoso yom mis amados.

Yhemaelh Zeev, emisario de Yahshua Ha Mashiaj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.