29/6/15

SHAVUA TOV

Cada yom (dia) de jayim (vida) tenemos infinidad de oportunidades de demostrar nuestra emunah (fe)
Toda rabah (muchas gracias) Abba Kadosh por darnos el gran privilegio de poder servirte y de servir a nuestros ajim (hermanos)
Unos aprovechan sus yom para estar siempre quejandose anulando las preciosas maravillas que Tu derramas en nuestros levim (corazones), pero nosotros nos sentimos asheret (felices) de tener tu proteccion.
Cada yom RENUEVAS TU RAJAMIM (Misericordia)
Al levantarme siempre declaramos nuestra emunah.
"Shemá Yisrael Yahweh Eloheinu, Yahweh ejad"
"Escucha Israel, Yahweh nuestro Elohe, Yahweh UNO ES"
En esta nueva shavua (semana) te ruego por los enfermos, los huerfanos, las viudas, los necesitados y tus familias a las que cuidamos, protejemos y sostenemos haciendolo como si se lo hicieramos a tu Ben (Hijo) Amado Yahshua, y por todos aquellos que son TUYOS y que aún tienes que traer de vuelta a tu Bayit (Casa)
Da berajot a los varones que tienen familias y que necesitan encontrar un trabajo donde poder conseguir sustento para los suyos, abreles puertas, ventanas y compuertas de los shemayim (cielos) para que reciban de tu generosa Mano, lo necesario para seguir adelante con honra y dignidad.
Da berajot (bendicion) tambien a todos aquellos ajim a los que doy halaja (enseñanza) para que sigan creciendo e imitando las pisadas de nuestro Mashiaj, Melej (Rey) de Yisrael. Yahshua.
Dame palabras de sabiduria para fortalecer, animar y consolar a mis hermanos y hermanas y te ruego que le concedas las peticiones de su lev (corazon) conforme siempre A TU VOLUNTAD.
Traenos tu EJAD (Unidad) para que sepamos apreciar lo que somos delante de TI por medio de Yahshua, nuestro Sumo Gadol y Mediador.
Envia Tu Provision, nuestro pan de cada yom para poder sostenernos y asi hacer el trabajo que Tu nos encomendastes en este último tiempo y permitenos el poder compartirlo con aquellos que realmente no tienen.
Eliina de nuestras jayim (vidas) todo resticio de maldad, de egoismos, de envidia, de falsedad, de hipocresia y de falta de ahavah (amor) y siguenos llenando de Tu LUZ para poder ser receptores de ella, a este mundo apartado de Ti.
Abba kadosh Yahweh es un gran privilegio para mi, humilde siervo tuyo que tanto ha recibido de Ti, el poder ser LUZ A LAS NACIONES y permitirme, servir para algo Tuyo.
Quita la separacion, el sectarismo, la vanagloria personal en todos nosotros y UNENOS A YAHSHUA CON LA MISMA UNIDAD QUE TU Y EL TIENEN.
En el Sem Glorioso de tu Ben (Hijo) Amado Yahshua te lo pido.
Amen

Yhemaelh Zeev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.