24/6/15

NOTIFICACION

Shalom amados:
Estoy trabajando en la Coordinacion de "Ayuda a la Bayit de Yisrael" para poder agenciar desde nuestras kehilaj Internacionales en cada pais y lugares de establecimiento, la ayuda practica a familias de hermanos.
Todo esta centralizado desde Sefarat pero intentamos que en cada kehilaj se pueda distribuir alimentos, ropas, medicinas y otras necesidades a todos los miembros que estan retornando a LAS SENDAS ANTIGUAS.
ESTE PROYECTO es de todos y os necesitamos a TODOS.
Rogamos al Eterno que nos ministre y nos capacite para dicha labor tan necesaria.
Ya esta en marcha LA EMISORA DE RADIO "Camino a Yahweh" donde se puede escuchar en cualquier parte del mundo. TODA RABAH A YAHWEH.
Comenzamos abarcando a 6 familias que dependen de nuestra ayuda para alimentos, ropa, medicinas y cosas basicas. Ellas estan en una situacion muy precaria y NOS NECESITAN.
Tambien se comenzo el PROYECTO de LA CASA DE ACOGIDA DE ESTUDIOS DE TORAH de forma personalizada para 3 miembros en nuestra CASA MISIONAL DE ESPAÑA. (Recuerden que esta casa Misional tambien esta a vuestra disposicion para los que viajan y necesitan un lugar de descanso)
Yo me encargare personalmente de dar los estudios de Torah.
Tambien estoy trabajando en TRADUCIR EL BERIT KJDASHA del hebreo-arameo para poder tener UNA TRADUCCION FIABLE DE LAS ESCRITURAS y tambien se necesitan medios para ppoder acabar el trabajo.
Cualquier aportacion por parte vuestra será un apoyo al mantenimiento de todos estos proyectos PARA LA GLORIA DE YAHWEH.
Amados cualquier cosa que podamos hacer por el adelanto del maljut (Reino) es siempre bienvenido ya que TODOS SOMOS KEHILAJ Y CUERPO DEL MASHIAJ.
HAY UNA CUENTA ABIERTA EN PAYPAL o tambien a traves de MONEYGRAM.
Deben señalar para que proyecto quieren contribuir.

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.