20/6/15

LOS INVENTOS DE FABULAS SOBRE YAHSHUA HA MASHIAJ

Si lo que esta ESCRITO es dificil seguirlo, ¿porque buscan fabulas y conocimientos extras NO ESCRITURALES para despues creerlo y ANULAR LO QUE SI ESTA ESCRITO?
¿No creen que eso fue precisamente lo que Yahshua enseño cuando CENSURO A LOS LIDERES DEL SANEDRIN porque habian INVALIDADO LA TORAH ESCRITA con sus tradiciones?
Lo que conocemos de Yahshua es lo que esta ESCRITO, y les dire amados, que sino hay mas, es porque NO NECESITAMOS MAS.
Hay algunos, que "escuchando a quien no tiene el Ruaj y tiene puesto un VELO" siguen sus consejos y aceptan FABULAS E IDEAS sobre Mashiaj que no estan escritas.
TREMENDO ERROR, porque en vez de creer LO QUE ESTA ESCRITO se dedican a exparcir de nuevo LA TRADICION Y LA FILOSOFIA HUMANA dando opiniones sin fundamentos escriturales.
BASTA YA AMADOS, dejen de creer en tonterias sobre el Mashiaj, cosas como que era rubio, ojos azules, de tez blanza, que se caso con Magdalena, que tuvo hijos, que su padre biologico fue Yosef y que el Ruaj lo que hizo fue dejar que Yosef dejara su semilla en Miriam.
ESO NO ES LO QUE DICE LA ESCRITURA AMADOS.
¿donde esta escrito que fue Yosef el padre biologico de Yahshua?
Rebuscan textos no solo para enseñar esta fabula, sino que ademas siguen los consejos de aquellos que BUSCAN CUALQUIER OPORTUNIDAD PARA DESACREDITAR AL MASHIAJ Y DECIR  DE EL QUE NO CALIFICO PARA SER EL MASHIAJ DE YISRAEL porque como dicen ellos,  "su simiente vendria biologicamente"
PERO AMADOS MIOS, YA VINO BIOLOGICAMENTE, POR PARTE DE MIRIAM, QUE ERA DESCENDIENTE DE DAWID, EN ELLA ESTABA ESA SIMIENTE y por eso ella fue elegida entre todas las mujeres PARA LLEVAR LA SIMIENTE DE DAWID.
¿Tan dificil de entender es esto? ¿Porque entonces manipulais la Escritura tratando de descalificar AL UNICO MEDIO DE SALVACION QUE EXISTE?
Muchos caeis en vanas filosofias, cuestiones de GENEALOGIAS, absurdas en todas sus interpretaciones.
YAHSHUA ES EL MELEJ DE YISRAEL, EL DESCENDIENTE HEREDERO DE DAWID y lo es, por parte de madre, Miriam quien si era, y en su sangre llevaba esa semilla.
PUNTO Y FINAL AMADOS.
¿Porque cuestionais estas cosas? ¿acaso no dio testimonio y pruebas de que Yahshua CALIFICO PARA SER QUIEN ERA?
Solo los indoctos, los ignorantes, intentan sacar los textos de sus contextos, para enseñar UN PRETESTO. ¿cual? YAHSHUA NO ES EL MASHIAJ...
Menuda patraña de mentiras rebuscadas, manipuladas, entretejidas por el enemigo para haceros ver que Yahshua fue un falso mesias y que no le escucheis.....
Eso es como lo que dicen de mi, que YO HE RENEGADO DE YAHSHUA Y QUE LO RECHAZO......menuda ignorancia por creer en eso.
Yo DEFIENDO A YAHSHUA COMO EL MASHIAJ VERDADERO DE YISRAEL pero lo que no voy a creer de el son LOS CUENTOS Y FABULAS QUE ALGUNOS HAN INVENTADO PARA DARLE MAS PROMINENCIA...
¿Saben algo? EL NO NECESITA ESAS FABULAS PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL.... basta su testimonio, sus milagros, sus enseñanzas, su ahavah, su ternura, su compasion y el ejemplo de su vida y de su muerte y resurreccion.
Amados mios, ESTO ES RESTAURACION y no solo la restauracion es SABER LA VERDAD ENTRE TANTAS MENTIRAS, sino que es algo MAS, es asumir la RESPONSABILIDAD de no seguir ese juego de maldad, es oponerte a sus engaños y tretas, es TOMAR ACCION DE TU VIDA y apartarte de todos aquellos que siguen inventando FABULAS Y MENTIRAS sobre nuestro amado Mashiaj.
Yahshua NO NECESITA de vuestras "muletillas" para SER QUIEN ES,
Saben porque?
Yahweh su Abba lo dijo Y CON ESO ME BASTA...
"Este es mi Ben Amado, en quien Yo Yahweh tengo mi complacencia, a él escuchad"
ASI ES AMADO, no solo creen muchos en mentiras, sino que ademas desmienten a Yahweh, lo hacen mentiroso y  reniegan DE SU PALABRA.
¿Acaso no saben que si Yahshua no califi9cara, JAMAS YAHWEH HUBIERA DICHO ESAS PALABRAS DE EL?
¿Que clase de Elohe creen ustedes que es el Elohe de Yisrael?
¿Que parte de ESTE ES MI HIJO AMADO no entienden?
¿Que parte de ES MI COMPLACENCIA no entienden?
¿Que parte de ESCUCHARLE A EL no entienden?
Al negar al HIJO niegan al Abba que lo envio, que lo confirmo y nos lo revelo.
¿Comprenden las palabras que dice la Escritura QUE AQUEL QUE NIEGA AL HIJO NO TIENE AL ABBA?
Pues asi de sencillo es, y ustedes lo han complicado todo.
Sean humildes y no AÑADAN A SUS VIDAS creencias innecesarias y absurdas.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.