12/6/15

EL AMOR QUE VENCE AL TEMOR

El temor es el arma que se utiliza para controlar tus acciones y es la misma arma que se usan en as sectas, temor al infierno, temor al dolor, temor a estar solo y abandonado y los que manejan las sectas saben de la necesidad que existe de amor, y por eso usan el temor para que te sometas a ellos.
Catolicos lo son por miedo al infierno.
Testigos lo son por miedo a morir en el Harmagedon.
Evangelicos tambien por el miedo al infierno.
Y asi voy examinando religiones, iglesias, sectas, llamemosla como queramos, siguen siendo INSTRUMENTOS DE HOMBRES PARA SOMETER A OTROS HOMBRES.
Amados mios, EL TEMOR jamas puede ser el camino para acercarte al Eterno, ya que El es todo ahavah, toda bondad, toda rajamim y jamas nos llamo USANDO EL MIEDO O EL TERROR.
La verdad amados mios, que esta tan distorsionada la IMAGEN del Creador que no me extraña que haya ateos y gente que ya no les importe nada en absoluto.
Solo os puedo decir que el culpable de todas esas mentiras sobre Yahweh no es Yahweh sino los que quieren controlar tu vida, tus acciones y dominarte, son aquellos que vienen con piel de ovejas siendo lobos feroces, que solo enseñan sus dientes cuando ya te tienen cojido.
SERVIR A YAHWEH Y A YAHSHUA no es cosa de religiones, ni siquiera de genealogias, sino que es un CAMINO DE EMUNAH (Fe), UN CAMINO DE JAYIM (vida) en el cual DECIDES TU MISMO SI QUERES SEGUIRLO O NO...
Claro que todo aquello que sembramos es lo que recojeremos, claro que todo acto contrario a nuestra naturaleza tendra sus consecuencias, pero eso es normal, que uno mismo sufra y aprenda en su caminar, ¿pero sufrir y cargar las consecuencias de la dominacion de otros hombres corruptos que solo buscan su propia existencia?
NO AMADOS MIOS.
Debemos aprender a seleccionar, y salirnos de toda religion, de toda secta, de toda aquellas agrupaciones donde te nieguen tu libertad, tu libre albedrio, y tu crecimiento y facultad de preguntar y ser respondido.
Todos vosotros seguro que habeis estado en esa misma situacion, sectas, religiones, iglesias, filosofias, etc y habeis salido de alli DAÑADOS EN VUESTRO INTERIOR porque ni cuadrabais en ese lugar, ni fuistes escuchados, ni tuvisteis respuestas a vuestras plenteaciones y al final acabasteis abandonandolas o siendo expusadas de ellas porque no pensabais como ellos querian que pensarais.
Con Yahweh es diferente, es sublime, porque El nos coje de su Mano, nos ayuda, nos hace razonar, nos hace entender, nos permite tiempo para el cambio, en fin amados mios, EL ACTUA COMO LO QUE ES, UN VERDADERO ABBA DE TODOS.
¿Que religion, secta, iglesia nos puede amar como lo hace Yahweh y Yahshua?
¿Que religion puede suplantar al Eterno?
¿Quien puede ofrecer esperanza y jayim que realmente puedan dartela como te la da Yahweh?
Muchos quieren sobresalir como si ellos fueran los autores de la jayim (vida) y de  ser los que nos daran esa jayim eterna, pero SOLO YAHWEH A TRAVES DE SU BEN AMADO YAHSHUA ha hecho posible eso, y son solo ellos, LOS AUTORES DE DICHA JAYIM no los hombres ni los falsos profetas, ni los que afirman que son mesias en este mundo.
SALIR DE TODO ELLO conyeba entender quien eres, y porque eres quien eres.
No eres un numero sacado al azar para ser eligido, ERES UN HIJO AMADO que has sido y eres parte del fruto de la Creacion.
No te hagas mas daño, no sufras los errores de otros, CAMINA EN LUZ, CAMINA EN TORAH, CAMINA EN LAS SENDAS ANTIGUAS, CAMINA EN LAS HUELLAS DE YAHSHUA HA MASHIAJ, y eso sera suficiente para ir poco a poco CONOCIENDO AL ETERNO de quien salistes y a quien ESTAS VOLVIENDO POR AHAVAH.
No importa que nadie a tu alrededor vea tus esfuerzos, ni que te reconozcan en nada, porque solo vinistes y fuistes llamado, para estar cerca del Eterno Yahweh y vivir en su asheret (felicidad)
Camina en amor, por el amor y hacia el amor PORQUE EL VERDADERO AHAVAH (amor) ECHA FUERA TODO EL TEMOR que es fruto e invento del hombre para QUE NO REFLEJES EL AMOR.
Cada paso, cada limea, cada decision HAZLA EN AMOR

Moreh Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.