3/5/15

SER Y ESTAR.

Amados benei Yisrael y talmidim de Yahshua Ha Mashaj.
Valientes soldados del Eterno que estais al tanto de los Planes de Yahweh Elohe, Avinu, en este yom nuevo que El Eterno nos ha regalado sigamos adelante, siempre con asheret y simja, anunciando la Besorat a todos aquellos que "tienen oidos para escuhar" la voz de su Pastor.
Mi berajot para todos vosotros.
"Yevareja Yahweh ve ismereja, yaer Yahweh panaj eleja vijuneja, isa Yahweh panaj eleja, veyasem leja shalom"
Yahweh te bendiga y te guarde, haga Yahweh resplandecer su Rosto sobre ti y te de su favor, alce Yahweh su Rostro hacia ti y ponga en ti la paz"
Que la Kidush (santificacion) de Yahweh os colme de berajot (bendicion) a todos vosotros benei yisrael.
"Haja zirenu bitsuba shelema lefaneja"
Haznos retornar a Ti con arrepentimiento sincero.
Pido en este yom por la shalom de Yahrusalaim y que Yahweh traiga rajem por todo su pueblo en la Erezt de Yisrael y en la Diaspora.
Que el REMANENTE de las doce tribus Yahudah, Reubem,Gad, Asher, Neptali, Manashe, Shimom, Lewi, Yissacar, Zebulum, Yosef y Binyamim reciban la fuerza y el Poder del Eterno para ser fieles en este tiempo del fin.
Y a todos aquellos goyim que se acercan para Adorar y Servir a Yahweh, Elohe de Yisrael, sean injertados en el OLIVO YISRAEL a traves de Yahshua Ha Mashiaj para que comprendan que ya no son goyim, sino que son parte de Yisrael de Yahweh.
SEa Enaltecido, Ensalzado y Glorificado Hashem YAHWEH en el shemayim y en la Eretz.
Barut sea tu Torah Yahweh que sirvio, sirve y servira de Guia en nuestro Caminar hacia Yahweh.
Sean sus vidas llenas de shalom, de ahavah y de vajesed.


¿Eres tu parte del cumplimiento de esta Kitbé HaKodesh?
"Sefer de MattiYah"
¿Quién es, pues, el eved (siervo) fiel y sabio, al cual puso Su Adon sobre Su casa para que les dé el alimento a su tiempo? Baruj aquel eved (siervo) al cual, cuando Su Adon venga, lo halle haciendo así. De cierto les digo, Que él lo hará gobernador sobre todos sus bienes e benei; pero si aquel eved (siervo) malo dice en su lev (corazón): Mi Adon tarda en su venida, y comienza a golpear a sus compañeros avadim, y aún a comer y a beber con los borrachos, vendrá el Adon de aquel eved (siervo) en el yom que este no espera, y a la hora que no sabe, y lo cortará en pedazos y pondrá su parte con los hipócritas; y allí será el lloro y el crujir de dientes.”

HALAJA
Mis amados ajim, Yahweh que es Elohe de Orden ha querido darnos en este último tiempo SU ALIMENTO, lo ha hecho siempre, lo hace y lo hara hasta el regreso de Mashiaj, por medio de AVADIM (siervos) que se han mantenido fieles a su llamado y que no han doblado sus rodillas ante baal.
Hoy amados, Yahweh como en la antiguedad, "habla por medio de sus avadim los nabi (prfetas) porque Yahweh no ha hecho nada sin antes haberlo revelado a sus nabi (profetas).
Hay quienes prefieren alimentos no kosher, porque estan acostumbrado a recibir alimentos sin saber que ese alimento no es de Yahweh, por eso hay quienes defienden, LA EMET DE YAHWEH y no quiere alimentarse de nada contaminado con este mundo.
Nuestra fortaleza es YAHSHUA HAMASHIAJ que nos acompaña segun su promesa "hasta el fin del Olam" y sabemos que FIEL ES QUIEN LO PROMETIO.
Aprende bien pero aprende de quien te da halaja (enseñanza) porque no todo lo que hay en el mundo, es de Yahweh.
Hay avadim (siervos) fieles y hay avadim infieles.
Alimenta tu lev de "todo lo que sale de la boca de Yahweh y de Yahshua"-


Yahweh no es religion, Yahshua no es religion, los benei yisrael no son religion. SOLO SOMOS BEN DE YAHWEH A TRAVES DE SU AMADO BEN YAHSHUA.
Nuestra emunah (fe) NO ES UNA RELIGION.....es UN VERDADERO CAMINO DE JAYIM (vida) porque caminamos en UR (luz) y nuestro caminar es parte de nosotros.
Somos luminarias en un mundo de oscuridad, somos instrumentos en las Manos de Yahweh para ANUNCIAR LA BESORAT (Buena Nueva) y la mejor forma de hacerlo, es SER Y VIVIR en la imagen de Aquel que nos creó y que nos dio jayim (vida)
El que es un verdadero benei yisrael NO NECESITA DEMOSTRAR NADA, PORQUE SU JAYIM (vida) es un vivo ejemplo de lo que es.
Amamos a Yahweh.
Amamos a Yahshua.
Amamos la Torah.
Amamos el respeto y la humildad.
Y luchamos codo a codo y yom a yom, para que Yahweh, Avinu Malkeinu, se sienta ASHERET (feliz) con nuestros pasos.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.