2/5/15

REFLEXION

Boket tov amados ajim seguidores incondicinales de nuestro Mashiaj Yahshua. Que la berajot (bendicin), la jayim (vida) y la shalom (paz) este en vosotros.
Siempre intento compartiros la Davar de Yahweh y sé que a muchos les llega a su lev (corazon) y otros solo pasan, leen y siguen su propio camino y esto es algo normal, fuimos llamados para ANUNCIAR y nunca sabemos quien es oveja perdida de Israel y quien es simplemente uno mas en el mundo.
El trabajo de recogida lo hacen Yahweh que es quien da su Rauj, toca a sus ovejas y las lleva a su Ben (Hijo) Yahshua para que él los salve.
Esta ejad en Proposito se le llama PLAN DE SALVACION y yo he visto autenticos milagros en las vidas de aquellos que han sido tocados y llamados, la mia es uno de ellos, y me siento con simja y asheret (alegria y felicidad).
He aprendido a saber aceptar que la SEPARACION solo es obra del Eterno y tambien que muchos de nosotros somos instrumentos en sus manos para poder realizarlo.
Siempre he querido trasmitiros todo lo que yo he aprendido, porque cuando se ama, uno solo comparte y solo desea, servir por encima de ser servido.
Muchos son impactados en este tiempo, por descubrir los SECRETOS OCULTOS que Yahweh tiene para nosotros y que solo reciben aquellos que BUSCAMOS EL REINO Y SU JUSTICIA.
Hay veces como os he dicho que siento gozo y hay veces que siento tristeza porque veo que muchos tambien desaprovechan su vida, su tiempo y sus esfuerzos en alimentar su EGO Y SU VANIDAD y se van alejando poco a poco del discipulado que es ofrecido a todos "muchos los llamados y pocos los escogidos".
Trato siempre de haceros entender, de haceros comprender, lo valioso de la vida, que en su esencia, es EL AHAVAH, LA OBEDIENCIA Y UNA PROFUNDA RELACION PERSONAL CON NUESTRO CREADOR.
Muchos saben apreciar esto, y eso me anima a seguir adelante mientras haya quien quiera ser enseñado, porque uno va sembrando y Yahweh es quien recoje su fruto.
Las ovejas no son de nadie, no son mercaderia, no son propiedad de nadie, sino que son unicamente de Aquel que las compro a precio de sangre, YAHSHUA HA MASHIAJ y eso es algo que todos deben entender.
Todos buscan la felicidad pero no todos alcanzan ver el camino hacia ella.

Mis amados, nadie estará en desacuerdo sobre la importancia de la simja (alegría). Es el fundamento de todo accionar positivo en nuestra búsqueda de la plenitud. Todos en el mundo buscan incansablemente la felicidad. Pero sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor para ver que el mundo está aún lejos de ser un lugar feliz.
Hoy dia el mundo esta inmerso en una grave enfermedad que es contraria a la felicidad y se llama DEPRESION y debemos cuidar de no ser afectados por ella.
En verdad las raíces de la depresión son muy profundas. El propósito final de la creación es revelar el reinado de Yahweh al mundo. Sólo cuando se alcance esto reinará la verdadera simja/alegría. También la creación de cada individuo tiene como propósito la revelación de la Divinidad. La persona sólo puede ser feliz en la medida en que descubra la "semejanza del Eterno con la que fuimos creados"  innata dentro de sí. Mientras la revelación sea incompleta, tanto el individuo como el mundo nunca podrán estar plenamente felices. El objetivo final es llevar al mundo a un estado de tikún. La palabra ivim/hebrea le-taken significa corregir, rectificar o reparar aquello que es imperfecto, incompleto o está dañado. El objetivo de la reparación es la perfección. La palabra tikún hace referencia tanto al objetivo general como a cada uno de los actos individuales de creación y de reconstrucción que preparan la base y el camino para la perfección final, y a esto llamamos CAMINO DE KADUSHA HASTA LA PERFECCION, del cual estamos inmersos sus siervos yom a yom.
"Y un redentor vendrá a Sión y a aquellos en Yaacov que se vuelvan de la transgresión... Y en cuanto a Mí, éste será Mi pacto con ellos. Mi ruaj/espíritu que está sobre ti y Mis palabras que he puesto en tu boca no se apartarán de tu boca y ni de la boca de tu simiente, ni de la boca de la simiente de tu simiente, desde ahora y para siempre" (YeshaYah/Isaías 59:21). "¡Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha aparecido sobre ti!"
(60:1). "Y tu pueblo, todos ellos serán justos, heredarán para siempre la tierra; renuevo plantado por Mí mismo, obra de Mis manos. El pequeño vendrá a ser mil y el menor, una nación fuerte: Yo, Yahweh, me apresuraré a hacer esto a su tiempo" (60:21-22).
Que venga pronto y en nuestros días.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.