14/5/15

NO PROMETAS SINO VAS A CUMPLIR

Quizas quieras escuchar a Yahshua cuando te diga estas palabras.
Quizas sepas definirte a ti mismo y saber donde estas en el Camino.
Quizas despiertes de tu letargo para obrar en tu emunah.
Quizas, quizas, quizas..........
Yahshua te dice:
Parashá del Sefer de MattiYah:
"Cuando el Ben Ha Adam (hijo del hombre) venga en Su tifereth (Majestad) y todos los malajim (angeles) celestiales kadosh con él, entonces se sentará en Su kesay (Trono) de Su tifereth (Majestad); y serán reunidas delante de él todas las naciones; entonces apartará los unos de los otros, como aparta el Pastor las ovejas de los cabritos; y pondrá las ovejas a su derecha y los cabritos a su izquierda, y entonces el Melej (Rey) dirá a los de su derecha: Vengan, Baruj (benditos) de Mi Abba, heredad el maljut (Reino) preparado para ustedes desde la fundación del olam hazeh, porque tuve hambre y me distéis de comer; tuve sed y me distéis de beber; fui forastero y me recogieron; estuve desnudo y me vistieron; enfermo y me visitaron; en la cárcel y fuisteis a verme. Entonces los tzadikim (justos) le respondieron diciendo: Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento y te alimentamos, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo Te vimos forastero y te recogimos, o desnudo y te vestimos? ¿O cuando Te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte? Y respondiendo el Melej (Rey), les dirá: de cierto les digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis ajim más pequeños, a mi lo hicisteis.
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Acusador y sus shadim (demonios), porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; y fui forastero, y no me recogieron; estuve desnudo, y no me vistieron; enfermo y en la cárcel, y no me visitaron. Entonces también ellos le responderán diciendo: Nuestro Adon, ¿Cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo o en la cárcel y no te servimos? Entonces él les responderá, diciendo, de cierto yo les digo, en la medida en que no lo hicieron a uno de los más pequeños de estos mis ajim, no me lo hicieron a mí, y estos irán al Onesh Olam (castigo eterno): más los tzadikim (justos) a la jayim-Olam (jayim (vida) eterna."

Muchos ignoran estas palabras de Yahshua, pero quiero recordarles que estas palabras LAS RECIBIREMOS TODOS NOSOTROS SIN ECEPCCION el Yom que tengamos que responder ante él, porque son Palabras que segun sea tu respuesta, asi sera tu entrada en el Maljut (Reino)
LOS DOS TIENEN EMUNAH (FE) (ovejas y cabritos) pero solo uno de ellos ACTUO CON OBRAS.
La esencia del ahavah verdadero esta encerrada en esta Halajá (enseñanza) de Yahshua.
Solo el que lee en sabiduria y actua en consecuencia, es el APTO....todo lo demas, son solo palabras y promesas incumplidas.


 Babekha (por favor) no prometas sino vas a cumplir, no des falsas esperanza a quienes te solicitaron ayuda sino lo vas a cumplir, pues eso no es ahavah (amor) sino crueldad.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.