16/4/15

YAHSHUA NOMBRE POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE







Quienes quieren enseñar que YAHSHUA no es el nombre correcto examinen de donde han aprendido eso, y de quienes antes de ponerse a enseñar lo contrario.
¿Desde cuando el hebreo moderno se parece al hebreo del tiempo de Yahshua?
¿Desde cuando la gramatica hebrea moderna se parece a la del tiempo de Yahshua?
Muchos estan errados y no acaban de comprender que NUNCA PODRIA APARECER EL MISMO NOMBRE (Yahshua) en el tanaj y es muy sencillo NADIE JAMAS SE LLAMO "la salavacion de Yah" solo YAHSHUA tiene ese nombre que ademas es un UNICO Y VERDADERO NOMBRE y por eso su Nombre ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO NOMBRE.
Muchos cnfunden "Ye" con Yah y es sencillo, en la gramatica hebrea moderna que ha variado mucho del hebreo original lo ha querido traducir asi, pero si somos honrados y sinceros, debemos llamarlo TAL Y COMO SE LE LLAMO EN AQUEL TIEMPO y no tratar de cambiar su Nombre por la gramatica hebrea moderna.
El Ye no existia en su gramatica hebrea en aquel tiempo y por eso YAHSHUA recibio UN NOMBRE QUE ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER OTRO NOMBRE porque solo él SE LLAMA LA SALVACION DE YAH.
En el talmut esta escrito claramente cual era su nombre y alli no se habla de que fuera yeshua, sino que dice el talmut que se le puso ese nombre PORQUE SE LE CONSIDERO UN BLASFEMO UN FALSO MESHIAJ y por tanto se escandalizaron que el se llamara Yahshua y contuviera en su propio nombre el nombre del Elohe YAH, por eso lo combiaron, por eso ese complot para ocultarlo poniendole yeshua en vez de YAHSHUA.
Eso esta en los escritos talmudicos y quienes niegan esto estan negando la evidencia de la misma casa de Yehudah que fue quien lo cambio para ocultarlo.
Y siguen y siguen confiando en que el judaismo, los rabinos saben y enseñan que es yeshua, cuando ellos mismos saben perfectamente que yeshua, se le puso para que se olvidara su nombre verdadero.
Ellos dijeron SU NOMBRE QUEDE BORRADO PARA SIEMPRE.....y si quedo borrado ¿porque ahora insisten en que es yeshua? porque ese apoyo a ese nombre si ellos tienen como LEY ocultarlo y borrarlo?
Ademas, ¿donde esta implicito el nombre de su Abba YAH en ese nombre de yeshua?
Yo les dire amados mios, que no se dejen engañar por aquellos que TIENEN PUESTO UN VELO DE ENTENDIMIENTO, porque de ellos no puede haber revelacion.
Si ustedes, lo que saben escritura ivrim/hebrea, analizan bien su nombre se daran cuanta que en el ESTA EL NOMBRE YAH y no "ye" y solo los que tienen el Ruaj Hakodesh saben esto porque los demas, son guias ciegos con velo puesto.
Esto lo sabian los supuestos sabios de aquel tiempo e hicieron bien su trabajo de ocultarlo y querer borrarlo, prque lo que os ha llegado a vosotros NO ES SU NOMBRE SINO LA COSECHA DE ESE OCULTAMIENTO Y DE ESE SER BORRADO PARA SIEMPRE.
La idea de los que dicen Yahshua no aparece en la Tanaj, PUES CLARO QUE NO APARECE EN EL TANAJ porque no ha habido nadie en el Tanaj que haya sido LA SALVACION DE YAHWEH, por eso no encontramos ese nombre en el Tanaj, pero si lo encontramos en el berit Kjdashá, que fue donde vino el mashiaj y se le puso ese nombre.
YAHSHUA significa "salvacion de Yahweh" Y YAHSOSHUA SIGNIFICA "YAHWEH ES SALVACION" pero ustedes siguen creyendo que es lo mismo SALVACION DE YAHWEH o INSTRUMENTO DE SALVACION DE YAHWEH que Yahweh es salvacion. estando errado en sus interpretaciones.
Eso que dicen de que Yahshua significa otra cosa, no es mas que derivaciones interpretativas de personas que os quieren enseñar A OCULTAR SU NOMBRE PARA QUE NO SE PRONUNCIE JAMAS.
Que casualidad que aquellos que decidieron OCULTARLO Y BORRARLO PARA SIEMPRE sean quienes ahora os enseñen que su nombre es yeshua. ¿no os parece extraño?
Querer traducir su nombre como yeshua cuando en realidad es YAHSHUA no es mas que hacer lo mismo que hacen los cristianos con jesus, es el mismo juego y la misma enseñanza.
Yo por mi parte cuando veo su nombre en hebreo, VEO ALLI ENCRISTADO YAH y por tanto no puedo decir que veo YE, porque mentiria.
Yo conozco a YAH pero a YE no lo conozco, no se quen es, y si su nombre significa "la salvacion de Yah" creo que esta bien claro que su nombre tiene YAH y no YE, porque el Mashiaj es la SALVACION DE YAHWEH para su pueblo, pero YE ¿quien es? la salvacion de YE? quien es Ye? creo que no es dificil entenderlo a menos que vayas a la Kitbé con ideas preconcebidas de creer en algo que realmente el texto NO DICE.
Esta kehialj, este grupo, y los demas de las kehilaj ENSEÑAMOS QUE SU NOMBRE ES YAHSHUA Y RECHAZAMOS LOS DEMAS porque UN SOLO ES SU NOMBRE Y ES EL UNICO Y VERDADERO. lo demas son inventos de hombres que quieren invalidar la EMET.
Quitarle a su nombre el YAH es quitarle a él su autoridad como SALVACION DE YAHWEH. y suplantarlo por YE es lo mismo que llmarle jesus o cosas asi.
Quede bien claro que no hay derivaciones Y QUE SU NOMBRE ES YAHSHUA HA MASHIAJ. "la salvacion de Yahweh"

Yhemaelh Zeev

3 comentarios:

  1. AMEIN........ESTAS EN LO CORRETO BEN YAHSHUAH

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones y Gracias por compartir esa aclaracion, la comprendi despues de 50 años. Halleluya!

    JEREMIAS 33:3

    ResponderEliminar

Todah rabah por su comentario.