14/3/15

Toda rabah.................

Toda rabah a Yahweh Avinu Malkeinu por este hashanañ (año) que ha pasado. Toda rabah por darnos Halajá sobre el Camino y por poner en nuestro lev "el querer y el hacer  conforme a su buena Voluntad". Por la berajot recibida y por haber puesto en nuestro lev la inquietud de siempre compartir con aquellos que mas lo necesitan.
Toda rabah Abba Kadosh por la Restauracion de los benei Yisrael.
Toda rabah por la shalom de Yahrusalaim.
Y te doy toda rabah, Shaday Yahweh por permitirme dedicar mi vida a tu servicio y ocuparme de traducir el BERIT KJADASHÁ y asi poder limpiar de tanta contaminacion y asi  reponer lo que el hombre quito y añadio a Tu Barut Torah.
Toda rabah por hacernos comprender lo importante de "tener labios puros".
Toda rabah por los miles y miles de ajim y ajotis LLAMADOS AL ORDEN Y LA FIDELIDAD que no hemos DOBLADO NUESTRAS RODILLAS ANTE BAAL.
En este hashana que ha pasado, amado Abba,  hemos tratado de ajustarnos y hacernos mas participe  DE LA SIMJA (alegria) que es estar a tu Servicio.
Toda rabah porque nos hicimos eco de la Davar dada en Halaja por tu Ben Yahshua Ha Mashiaj: "porque escrito está: solo a יהוה(Yahweh) tu Elohe Eved (servirás)"
Toda rabah por las Halajá del Berit Kjdashá "“Asheré (felices) los que tienen ruaj de pobres, porque de ellos es el MarYah del Shamayim. “Asheré los que lloran, porque ellos recibirán consuelo. “Asheré los mansos, porque ellos recibirán la eretz (tierra) por heredad. (Tehilim 37:11) “Asheré los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. “Asheré los que tienen rajamim, porque ellos recibirán rajamim. “Asheré los de lev limpio, porque ellos verán a Elohe. “Asheré los que practican la shalóm, porque a ellos los llamarán benei de Elohe. “Asheré los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el maryut del shemayim. “Asheré ustedes cuando los insulten y los persigan, y digan toda clase de mal contra ustedes por mi causa, mintiendo. Shishú weshimhú (gócense y alégrense), porque su recompensa es grande en el shemayim"
Toda rabah Yahweh Yirét, por habernos hecho "“olam hazeh (luz del mundo)".
Toda rabah Abba por habernos dado Halajá y la fortaleza de NO TEMER JAMAS "a los que pueden matar el bazar (cuerpo). Más bien, témerte a Ti que puede destruir tanto la nephesh (vida) como el bazar (cuerpo) en el Guehinom.
Son tantas las todah que quiero darte mi Amado Elohe que no habria libros para expresarte COMO ME SIENTO ANTE TI.
Toda rabah por darnos Halajá de lo que es SER "tzaddik (justo) " y comprobar como Tu, solo TU, eres EL UNICO Y VERDADERO ELOHE DE YISRAEL.

“Te doy hodu Abba mío, MarYah del Shamayim y de la Erezt, porque has escondido estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, Abba, porque así te agradó.
Fortalecenos  en este hashana nuevo donde comenzamos DANDOTE HALLEL, comenzando el hashana con el nuevo ROSH JODESH "HARISHOM".
Yahshua es el Mashiaj.
Tefilat por la shalom de Yahrusalaim.

Queremos traer delante Tuya, Abba Kadosh nuestras ofrendas de "labios puros" en este 1º JODESH DEL HASHANA.
Barut ata Hashem Yahweh y Barut ata Yahshua Ha Mashiaj.

Yhemaelh Zeev

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todah rabah por su comentario.